Que tal es el aceite sintetico para limpiar inyectores?

Iniciado por OSI, Noviembre 26, 2011, 23:06:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OSI

Buenas:

El tema es el siguiente:

Yo antiguamente tenia un 205 diesel sin turbo y de vez en cuando cuando llenaba el deposito le echaba un tubito de aceite sintético de los de hacer la mezcla a las motos para limpiar los inyectores y me iva de cine.

Pero ahora en la furgo y al ser tdi como que me da mas cosa probarlo.

A ver si alguien sabe si seria factible hacerlo o podria perjudicar.

Un saludo

tinerfe vw

Osi, cuando trabajaba en autoescuela le echabamos un litro de aceite de hidraulico de la direccion y nunca tuvimos problemas con el motor ni el turbo, eso es cada 5 tanques de 40 litros de gasoil, eso si no le bajamos de 3/4 de tanque para que quedara bien mezclado, el mecanico incluso nos animaba a mantener esa proporcion, asi limpiaba inyectores, valvulas, y engrase de la bomba, del catalizador sin problemas, incluso le bajamos el nivel de los humos el coche que usaba era el nissan, lleva un motor cdi turbo, espero haberte ayudado, saludos campers.

OSI

Muchas gracias tinerfe

Todas todas las respuestas son de ayuda.

Igual me animo a probar en la multivan.

Un saludo

yorugua

Hola; mi mecánico me hizo ponerle 1lt de aceite en un tanque lleno de gasoil. es una 2.5 102cv TDI para limpiar los inyectores.

Espero te sirva de info....chau.......................Yorugua

gabifly

Cita de: tinerfe vw en Noviembre 27, 2011, 16:58:16 pm
Osi, cuando trabajaba en autoescuela le echabamos un litro de aceite de hidraulico de la direccion y nunca tuvimos problemas con el motor ni el turbo, eso es cada 5 tanques de 40 litros de gasoil, eso si no le bajamos de 3/4 de tanque para que quedara bien mezclado, el mecanico incluso nos animaba a mantener esa proporcion, asi limpiaba inyectores, valvulas, y engrase de la bomba, del catalizador sin problemas, incluso le bajamos el nivel de los humos el coche que usaba era el nissan, lleva un motor cdi turbo, espero haberte ayudado, saludos campers.
tal como te dice el amigo chicharrero, atf  medio litro con el deposito lleno, ahora bien...ningun producto que te limpie los inyectores te quita el desgaste, para eso as de substituir las toberas..

juanilloleon

yo he oído un litro de gasolina en cada depósito completo de gsoil...