Que temperatura del motor es la normal en una T3 ?

Iniciado por XavivaX, Noviembre 01, 2011, 23:43:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NachoT3

Ah pues si te han hecho eso hace poco es por que te han dejado mal purgado el circuito

XavivaX

Eso me decia el mecanico, ke podria haberle kedado aire dentro del circuito, y ke podria tardar un par de dias y tal
y ke si seguia muchos dias haciendolo, pues ke luego se la llevara
y como dije antes, esta tarde he llenado el deposito de anticongelante, y no me lo ha hecho mas
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

NachoT3

Ya pero no esta muy bien que vaya ahi la temperatura deberia estar mas en el medio

XavivaX

niranira

yo a la mia , le he limpiado el circuito, radiador incluido , cambiado bomba de agua, termocontactos , termostato..... y la aguja siempre va un pelín por encima del led (llevo el cuadro con cuentarrevoluciones) ... yo estos cambios los hice por que me rayaba ver la aguja siempre ahí , y además luego en subidas subia bastante, casi hasta la zona crítica.... después de todos estos cambios , la aguja sigue por encima del led , pero en las subidas a penas sube un pelín...... puede ser que la aguja no ande muy fina en tu caso y en el mio..... lo suyo sería mirarlo con otro relog auxiliar de esos o con alguno específico que usan los mecánicos .... un  saludo y suerte

XavivaX

tinezaleja

LLevala al mecánico pero ya, a mi tambien se me encendía de vez en cuando hasta que se quedó fina,la lleve al taller,me la miraron y todo soludionado,hasta que un buen día viajando a madrid, se volvió a encender la luz y no me di cuenta,total...motor quemado y a poner otro.

asi que mi consejo es que cuando se encienda la luz la pares y la revise un mecánico cuanto antes...pueden ser varias cosas,pero lo que está claro es que algo no va bien. .nono

XavivaX

Ok pues x ahora no se ha encendido mas la luz, hace ya dos dias
Estare al loro por si se vuelve a encender

gussi

Aunque lo revises todo, "chequéalo despues con un termómetro laser", en el radiador, en la culata y su manguito de entrada de refrigerante, en los manguitos del motor, etc. Así saldrás de de dudas y ves a que corresponde la temperatura real del termómetro del salpicadero con la del reloj. Yo con la mia era un caos. Una vez comprobado todo, le puse un nuevo reloj de temperatura y volvimos a comprobar. El resultado era que el reloj del salpicadero acusaba ya los 23 años y no marcaba bien, Luego puse otro cuadro de mandos de t3 y marcaba más alto aún que el anterior. Usease, que esos marcadores ya no son muy de fiar. Yo ahora miro el nuevo reloj y marca entre 87 y 90 en un día de calor. En un buen puerto y con mucha calor en verano ha llegado a los 93 como mucho.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

XavivaX