Julio 26, 2025, 08:22:27 am

¿Cómo hacer una calefaccion ?

Iniciado por ta, Noviembre 11, 2006, 14:49:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

julk

a mi lo de la manta electrikas me parece una idea cojonuda. para dos días que hace frio en invierno. Cuando estas levantau la botella de patxaran cerca y cuando caes al camastro con la mantika. .meparto

TrainingSurvival

¿Habéis pensado alguno en algún tipo de instalación tipo suelo radiante? Supondría instalar un cableado de ese tipo tras el panelado de la furgo, por supuesto para un proyecto de camperizar una furgo, porque desmontar todo para instalar el asunto como que no... ¿Creeis que funcionaría, que consumiría mucho?
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

MINI1300

sigo el hilo esto esta interesante
]

ta

Al final puse la calefa a gasoil como todos  :roll:

nikol

sigo el hilo, k el tema esta caliemte.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

ta

Busca , busca , que uno se puso una chimenea de leña dentro de la furgo , muy chula   ;D

nikol

no, si e leido to el hilo, y me parece interesante esa k va con gasolina y k es mas barata, pero no se abla mucho d ella, lo de la chimenea esa bien, pero es mas ara una gran volumen.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

VKamper

pepevallejo

Cuidaito con la fabricación de calefas haber si nos vamos a llevar un disgusto k donde se ponga un buen plumón.
Un saludete.

pisbur

Hay una idea que me ronda la cabeza hace tiempo y es coger una calefacción de gas o parafina, pero con ventilación forzada. Hacerle una caja metalica con sus rejillas de aireación y colocarla en el exterior. Podria ser cogida de una ventana o hasta de la claraboya. La combustion la haria con aire exterior, por su regillas al efecto y canalizariamos "solo" el aire caliente al interior de la furgo. ¿Podria ser una forma mas economica y segura.....?
   Saludos

pottoka

Pienso que es una buena idea, habia pensado en ello pero lo desheché por falta de espacio, pero creo que es una buena idea para una gran volumen. Además necesitarias un inversor para la parte electrica
Gora gu eta gutarrak.