Alfombrillas para una T5 california confortline

Iniciado por asraul, Noviembre 07, 2011, 12:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asraul

Estoy buscando unas alfombrillas tipo moqueta delanteras y parte intermedia. He mirado mucho por los foros y he visto muchas compras conjuntas de este tipo de alfombrillas, pero actualmente no existe ninguna compra conjunta de este tipo de artículo. Necesitaría saber si alguien que ha comprado estas alfombrillas está contento y me podría facilitar algunas fotos de como quedan instaladas, así como saber donde las ha adquirido. Vivo en Pamplona si alguien sabe de algun sitio cerca donde pueda comprarlas. En brandrup las he visto y tienen un aspecto fenomenal, pero como contrapartida son excesivamnete caras. He llamado a algunas casas dedicadas  al tapizado de vehículos y me piden el patrón (el cual no tengo), ya sé que podría sacarlo, pero no soy muy mañoso para estas cosas, además no me envían fotos de como quedan montadas en la california. Las de brandrup tienen una protección añadida en el lado del piloto para el pie izqierdo, que creo que no tienen las otras. Lo dicho, estaría muy agradecido si alguien me pudiese mandar algunas fotillos de como quedan instaladas en la california confortline T5 y el sitio donde adquirirlas, y si no es mucho pedir el precio que pagó por ellas. Es mi primer post que escribo en este foro y pido perdón de antemano si he cometido algun error. Muchas gracias por adelantado a todos . Un saludo.