Mayo 14, 2025, 02:19:55 am

porton manchado de aceite HELP!!

Iniciado por bertrank, Marzo 15, 2008, 13:34:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bertrank

Hola chic@s. El caso es que recogimos una furgo para un colega. La furgo perdia fuerza, tenia una pequeña fuga en uno de los tubos de acero que van a los inyectores. Lo soldamos y a correr.
Mas adelante nos fijamos y vimos el porton manchado de aceite.Despues de unos pequeños gritos y un poco de acojone, nos dimos cuenta que una de las poleas bamboleaba para todos lados, supongo que la del cigueñal, la de abajo del todo. je je
Digo yo que sera por esa polea, no? La movida es que mancha todo el porton.
La frego es una t3 del 88 1.6 td (jx) Que pronto presentaremos con un mogollon de  .fotografo
Y perdonar la forma de escribir que todavia tengo poca sangre en el alcohol.... .meparto

Toxic_3

buf..pues tienes que mira eso enseguida...y no andar mucho o nada con la furgo..seguramente tengas un problema en la chaveta de la polea o este floja esta misma...y lo dela aceite puede ser el reten del cigueñal que esta detras del piñon de la polea pero tambien puede venir de otro lado...

enga animo

bertrank

Muchas toxic... ;D. Ya estaba pidiendo papas.
Por arte de magia ahora no mancha de aceite. La polea sigue a su rollo, pero va a tener que esperar un poco el cambio. Ya ire contando como va la cosa.
la furgo tenia q aguantar un Orense-santiago, y se porto como una campeona. Nunca habia probado un 1.6 td y tira mogollon comparado con mi 1.6.
bueno... eso. que muchas gracias

jhavato

suerte con eso y que no sea nada..

por cierto, otra t3 en santiago? pues no me he cruzado con ella nunca, a ver esa presentación!!...a ti bertrank, la flago te la tengo visto, jejjeee...a ver si quedamos todos los picheleiros y nos tomamos una!!

saludos!

ALTAN

ya te digo , al lado del rio tambre ya somos casi legion........todos juntos a la nacional!!!!
tais apuntados ya?

jhavato

por mi parte imposible ir a la nacional...  :-\
saludos!!!