Cambiar el asiento del copiloto por uno doble

Iniciado por petit princep, Marzo 21, 2013, 18:52:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

petit princep

Hola, tengo una vito 639 mixta camperizada con asiento individual de copiloto y por motivos de ampliación de la familia me gustaría cambiarlo por uno doble para que el churumbel pueda ir delante porque si no no puedo montar la cama, ya que ésta se monta quitando la 2ª fila de asientos. La pregunta es: es posible cambiarlo sin muchos problemas?
Muchas gracias

FurgoLua

Hola!
Has conseguido el asiento?
Nosotros tenemos un asiento doble que te regalariamos,  el problema es que nuestra Vito es la 638, no se si los anclajes cambian.
Míralo y nos dices
Saludos

Manuko

Poder si se puede, yo lo hice a la inversa, te hara falta una barra con toda su tornilleria(que no es poca) que va de lado a lado en la parte inferior trasera de los asientos delanteros, vaya lio de palabras, jeje, que es donde se sujeta el asiento doble delantero, lo que me sobro al quitar el mio doble delantero incluido el asiento, lo tengo en un pueblo de Leon, no lo volvere a usar por lo que te lo podria dar o incluso cambiar, pero no tengo pensado ir hasta agosto. Si por entonces sigues con la idea de hacerlo ya hablamos, si lo quieres hacer ya, seguro que por el foro hay gente dispuesta a ayudarte, porque el cambio suele ser el cambiar el doble por el individual, con lo que te quedas con todo el conjunto del asiento doble delantero.
Un saludo y suerte