Junio 07, 2024, 11:53:30 am


Racc-race- y demas especies!!!

Iniciado por brujo, Julio 11, 2008, 11:09:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

brujo

Bueno, pues se llegan las vacas y nos vamos a animar , a llevarnos de paseo a la flago!!!en concreto a francia.. , con lo cual me surgen varias dudas ke intentaré resumiros brevemente...

He llamado a mi compañia de seguros en este caso mutua madrileña , para preguntar lo ke me cubre el sevicio de carreteras y me dicen ke me cubren la asistencia y ke me lo llevan a un taller franchute, y en caso de ke la repa fuera de más de 8 horas de mano de obra ó 3 dias de inmovilización del vehiculo me lo hacercarian a españa y me pagan el viaje de vuelta!!!  PEERO si la reparación supera el importe de lo tasado vamos ke me lo den siniestro, no se hacen cargo de la vuelta del vehiculo!!! mi vehiculo está a terceros por lo ke la reparación correria a cargo mio, por lo ke nunca me lo podrían declarar siniestro... es asi???? excepto logicamente ke ya estuvieramos hablado de un accidente... to hablo de una petada de motor, por ejemplo..

por otro lado, alguno ke tenga experiencia con racc o race, cubren la repatriación de vehiculo o las condiciones son iguales??


y ya si ke por último!!!!   en la mutua me dicen ke no necesito ningún papel especial para francia, pero por algún sitio e leido lo de la carta verde...  la necesito??

saludos y gracias


pepu

En principio con Race tendrías que pagar la cuota anual más alta que es de 114 € sino me equivoco. La cobertura te la dice en la página:

http://www.race.es/productos/integral_auto/

respecto a lo de la carta verde, como francia ya es pais de la unión europea creo, y si no es asi que me lo corrijan, ya no hace falta la carta  verde.

Un saludo.
grandes riquezas, gran exclavitud...

eguaus

Perdonad que reabra el tema. Demostrado que, en este caso, Mutua Madrileña te deja la furgoneta esté donde esté. Por experiencia... A posteriori, y despues de haber pagado el transporte de mi bolsillo, he preguntado al Racc y aunque digan que eso ellos no lo hacen, en las cláusulas que te dan antes de firmar, está especificado. Moraleja? Ni Racc ni Mutua Madrileña. Habrá que seguir buscando seguros...
Please, visit my book "The Real Volkswagen T3" @ Blurb:
http://www.blurb.es/bookstore/detail/3383250

El_Navarro_Errante

Reabriendo el tema. Soy socio del RACE y actualmente han sacado un plus por 20€ que te llevan el vehiculo (coche o moto) en caso de averia curiosa a tu domicilio o taller oficial mas cercano a este (domicilio). El precio es dado por RACE, aunque desconozco si es así para todos los publicos ya que yo dispongo de descuentos en la compañia.
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

vnappoli

Yo estuve mirando el tema, y entre hacerte socio, cuota y pluses salia un pico. Por telefono te dan toda la info. Eso si, si te quedas colgado por europa, bien pagado está ese dinero que te saca de una buena. Yo creo que depende el uso que le vayas a dar puede merecer la pena o no.

igman47

En Semana Santa del 2010, me quede tirado por culpa del alternador en Narbonne, por aquel entonces estaba con Genesis y con solo una llamada me repatriaron la furgo hasta mi domicilio a traves del RACC que llego despues de 12 dias y  me pusieron un taxi en el momento.
Saludos.