¿De dónde sacáis los conocimientos para montar y desmontar todo?

Iniciado por El pitufin, Octubre 07, 2011, 16:04:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tinerfe vw

Cita de: Xavi-Ps10 en Octubre 12, 2011, 18:02:47 pm
ah, y algo que no se ha dicho, llevar una Leatherman siempre en la guantera ;D
, es verdad , o una navaja suiza para completar la idea, saludos campers

AlvaroT3

y recuerda.
si no se mueve, y se tiene que mover, 3en1
si se mueve y no se tiene que mover, cinta americana

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

El pitufin

Hhahahahahahahaha lo que me he podido reir y aprender con todos vuestros comentarios. Me encierro una semanita en mi cuarto para darle caña a los parciales( los que tengo aprobados, parte de ellos :) ) y me encuentro con estos comentarios haha. Muchas gracias gente.

Hablando de meterle mano para aprender. Hace tiempo me dejaron una mobyllete del 67 con la que estoy aprendiendo un porron de mecánica de moto, es un motor muy sencillo, vale, me ayuda mi padre(mecánico de coches) pero estoy aprendiendo la leche, y me siento muy orgulloso de mi mismo al ver la motillo tira para delante =)

Perdón por el rollaco pero tenía ganas de escribir haha. Y un olé para aquellos que se aventuran ha hacer cosa.

Saludos gentecilla =)
Enamorado poseedor de una Vw t3 Caravelle Syncro
-------------------------------------------------------------------------
Busco techo weinsberg o similar elevado-elevable
Busco asiento multivan en color marrón

blero

A base de preguntar se aprende y se arregla todo, y siempre puedes tirar de colegas que sepan mas que tu y de internet, siempre lo digo google es la persona mas lista del mundo lo sabe todo.
Y como dice el forero tinerfe vw yo con un destornillador y una llave del 13 desmonte un panda entero lo eche a andar incluida chapa y pintura y lo volvi a montar.
Si los que hablan mal de mi , supieran lo que yo pienso de ellos , hablarian aun peor!
http://publicassubastas.blogspot.com

romel


Bidai