Silenciador de la admisión de la calefacción , ¿merece la pena?

Iniciado por cuscus, Octubre 31, 2011, 17:16:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuscus

Octubre 31, 2011, 17:16:53 pm Ultima modificación: Octubre 31, 2011, 20:05:19 pm por falco
Queria saber si merecia la pena instalarlo, si alguien que lo haya puesto haya notado menos ruidos, la verdad que estoy muy contento con la instalación, me dice el instalador que no se obtiene disminución de ruido apenas, merece la pena, pero si existe ese silenciador será por algo. me gusta el silencio y la discreción y mientras menos se escuche tanto dentro como fuera mejor que mejor. mi calefación es una eberspacher airtronic d2. bueno saludos

acningenieros

Yo no te lo recomiendo, ya que no se nota casi nada la disminución y a la larga te puede dar problemas ya que se puede taponar, y supongo que te refieres al mini silenciador que se instala, pero no en la admisión, si no en la extracción.
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

able

Yo llevo ambos, y el de admisión algo se nota, no tanto como el de escape pero se nota. Yo lo puse para evitar q me entrase porqueria al quemador cuando aspira aire del exterior para realizar la combustión.

Salu2.

cuscus