Ayuda!!!Ke tal la Mercedes 208D????

Iniciado por kikeT3, Septiembre 24, 2011, 13:13:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kikeT3

Buenas a todos!!!yo tengo una T3 aircooled 2.0 del año 80, el caso es que he visto una Mercedes 208 D del año 89 a la venta y me ha dado el gusanillo, la cabra tira al monte jajja.....La furgo de chapa esta bien, por dentro un poco cutre pero montada camper con nevera y tal y de motor me ha dicho que está bien. El motor es 2300 diesel sin turbo ni nada y unos 80 cv aproximadamente. Quería saber que tal van estas furgonetas:
- Consumo a los 100
- Velocidad media y cuestas.
- Tema de reparaciones/averias/piezas.
- Valoración media de este tipo de furgos.

Pues eso me gustaría saber las ventajas e inconvenientes de este tipo de furgos, si alguien tuviese o sabe bien que me aconseje!!

Muchas gracias!!!!!!

FreeRoad

A mi tambien me interesa ya que estoy mirando ese tipo de furgonetas mercedes, 207-208d, 307-308d, 409d, 609d, todo del 88-90 en adelante.
Supongo que a 90-100, gastaran unos 9-10litros a los 100. Y de averias, todo lo que se es que no hay motores mas duros que estos, son motores de por vida, si todo esta bien mantenido.

kikeT3

Duras tienen que ser de coj......na mas hay que ir a Marruecos pa ver cuantas hay dandolo todo y a 50 grados!!!Suerte!

valvulina

Hola de nuevo KikeT3, creo que lo importante es saber aproximadamente cuánto te pide por ella y si es furgón con 2 plazas o más.
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0

kikeT3

Cita de: valvulina en Octubre 13, 2011, 14:36:26 pm
Hola de nuevo KikeT3, creo que lo importante es saber aproximadamente cuánto te pide por ella y si es furgón con 2 plazas o más.
Buenas!!por ella pide unos 3000 euros aproximadamente y está homologada para dos nada mas.......La furgo está montada pero bastante llena de mier......y un poco cutre, todo con arreglo.....él chaval dice que de motor está impecable pero a saber......

valvulina

Es bastante normal encontrar mercedes de dos plazas, todo depende de lo que pienses que vas a necesitar. Lo importante es saber si tiene muchos óxidos porque es lo que más trabajo de va a dar. Lo del motor impecable se podría ver mirando los humos del escape y quitando la varilla del aceite y el tapón de llenado para saber si "sopla" el motor. El precio no es ni caro ni barato, si no estás convencido no la compres.
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0

Bakoa

para mi, es uno de los mejores motores que corren por nuestras carretereas! cuneta que una reparacion de mercedes es pasta (piezas i mano de obra oficial) pero, que se estropee el motor es algo realmente raro en mercedes( normalmente)

el consumo dependera de tu pie, entre 90-110 no te dara problemas de bolsillo ( unas 260 rpm) kuanta unos 10 litros ciudad 9 carretera!

suerte, esto es todo lo que popuedo decirte!

beep-beep

Cita de: Bakoa en Noviembre 04, 2011, 09:08:32 am
para mi, es uno de los mejores motores que corren por nuestras carretereas! cuneta que una reparacion de mercedes es pasta (piezas i mano de obra oficial) pero, que se estropee el motor es algo realmente raro en mercedes( normalmente)

el consumo dependera de tu pie, entre 90-110 no te dara problemas de bolsillo ( unas 260 rpm) kuanta unos 10 litros ciudad 9 carretera!

suerte, esto es todo lo que popuedo decirte!

Bakoa, eso ni las sprinters mas economicas. Hablan de motores de 207D, 208D etc. En carretera los 10 de media y en ciudad mejor no contar los litros, por lo menos en la mia una 207d del 74.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Cita de: beep-beep en Noviembre 04, 2011, 09:12:18 am
Bakoa, eso ni las sprinters mas economicas. Hablan de motores de 207D, 208D etc. En carretera los 10 de media y para arriba y en ciudad mejor no contar los litros, por lo menos en la mia una 207d del 74.

En cuanto al motor es genial, de averías las que vengan pero todas de arreglar, en cuestas te pierde mucho pero es lo que es. En su conjunto, GENIAL.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Bakoa

Cita de: beep-beep en Noviembre 04, 2011, 09:14:33 am

mi colega anda con una de esas a 90-100 i siempre me a dicho k 10 litros ( 11-12 ahora pk tiene la direcccion jodida) por eso digo, depende del pie del conductor SOBRETODO!

.sombrero .sombrero .sombrero

kikeT3

Ya no esta la furgo.......parece ser que se ha vendido a un marroquí porque la vi en el puerto rumbo a africa!!!!Que la disfruten!!!!la verdad que estan bonitas las mercedes......