Para los que tengan cajonera como yo

Iniciado por unaido, Octubre 27, 2008, 13:31:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

unaido

 Bueno no se si este es el lugar apropiado pero......pues eso ke he encontrado algo ke va perfecto para ke no se te abran los cajones en cuestas y curvas,los compre en el toy "s"rus o komo se escriba y me costaron casi 3 euros cada uno, un poko karos pa lo ke son pero van de cine. En realidad su funcion es para ke los niños pekeños no puedan abrir los cajones.
Unas fotos


NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

bentxo

Como funcionan?
Pon alguna fotillo más de su funcionamiento.

unaido

 Es muy simple en la ultima foto se ve la pestañita ke se presiona y tiras del cajon para abrirlos, komo si fueran los enganches de una motxila, de todos modos luego le saco mas fotos, pa ke se vea mejor ke de todos modos se ve un poko borrosa
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

Andino

Yo no se si he leído bien...
Veo los muebles como estupendos y muy prácticos para furgo, pero ¿es posible lo de que por tres euros cada uno, te parezcan "un poko Karos"?
:o

3sesenta79

eso lo he visto tb en ikea, no me acuerdo cuanto costaban

unaido

pues kuando los kompre ,pense j..... este kacho de plastiko 3 pavos y encima me hacen falta 3= 9 pavos, pero bueno van de pm y no me arrepiento de haberlos pillao
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

unaido

NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

Bakoa

a sido sencillo, pongo en el buscador las palabras abrir cajones i huala! .panico .panico .sombrero
me encanta, esta semana mismo voy en buska de esto, de todo lo que e mirado esto lo mejor ;)  :D :D


a parte del toy's saven donde puedo encontrar algo similar???

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Bakoa

exo!

en los xinos enkontre algo parecido, con goma elastika, 1 euro kasa 2, e puesto uan fotita de pegamento bueno donde se amarra i ale genialll!