Consejo o Petición

Iniciado por viejo topo, Noviembre 04, 2011, 11:14:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

viejo topo

Aún no tengo furgo, pero estoy en ello; de momento me conformo con mirar las crónicas vuestras de viajes etc... y me encantan leerlos y ver vuestras fotografías; pero echo de menos una cosa, en casi todos los relatos de los viajes la mayoría de fotos son de castillos, cascadas, dunas y bares típicos, pero hay muy pocas fotos que salgan vuestras furgos y la verdad es que cuando veo una foto con la furgo al lado de una cala etc... ¡ me encanta !.
Por favor, cuando vayáis de viajes etc... poned tambien fotos de vuestras furgos ¡¡ son las estrellas del viaje !!
vive y deja vivir

hellnatxo

es el medio de trasporte, no la estrella. La estrella son las sensaciones que te lleves de cada sitio... ;D ;)

viejo topo

Dicho así, parece igual ir con una mochila y la tienda a cuestas (ya hace muchos años de eso) que ir con la furgo... yo lo único que echo en falta de los "grandes reportajes" con las furgos, ACs etc... son las imágenes de los "protas" con sus monturas. Particularmente que me enseñen tantas veces la torre Eifel, o la torre de Londres, pues va a ser que no. Pero para gustos los colores. De momento nos quedaremos con las sensaciones.
vive y deja vivir

furgobotafoc

Estoy de acuerdo contigo viejo topo. Yo estoy en una situación como la tuya y me encanta ver las furgos en esos sitios privilegiados, auque nada más sea para que se me caiga la baba un rato. Y viendo las furgos "posando" es como más sensaciones me trasmite!!