¿Dónde montar alarmas en Donosti?

Iniciado por icorsan, Octubre 28, 2007, 23:11:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

icorsan

Octubre 28, 2007, 23:11:36 pm Ultima modificación: Noviembre 19, 2007, 19:11:59 pm por falco_vw
Alguien puede decirme donde me pueden montar una buena alarma para mi recien adquirida t5. Algún sitio especializado y de confianza, zona de Gipuzkoa. Zenkiu, majos.

Blanco

Asturias Interminable

berny

yo monte mi alarma en SONIGARA,en el barrio de igara,frente a vasa VW,ellos les llevan muchas furgos,y le tienen muy pillado el callo a desmontar y montar,con toda garantia.

aitork

Yo monte la mia en bikartek que esta en gros cerca de la zurriola, tienen la siguiente pag web
www.bikatek.com
aio
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

icorsan

Gracias por la información.

aitork

ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

icorsan

He seguido vuestras indicaciones, en bikartek 600€ (alarma gemel) y en sonigara 275€ (alarma sonax). Mucha diferencia, no? me lo expliquen por favor...

joan

Noviembre 17, 2007, 08:25:27 am #7 Ultima modificación: Noviembre 17, 2007, 09:10:18 am por joan
Compañero yo no soy de Euskadi soy del País Valencià, però aqui yo lo estoy mirando tb y ne han ofrecido la GEMEL y la GEMINI.

TEngo 2 hilos abiertos al respecto y la gente , creo que de alarmas no suele aconsejar  mucho, tal vez pq sea un tema más desconocido y siempre te ayudan más en temas mecánicos.

A mi me piden 550€ por la Gemel y 370 por la Gemini.

Mirate mis 2 hilos que pongo mucha información de todo lo que me ofrencen, características, tipo de montaje, que hace mucho, tipo de alarma (autoalimentada,) alarma modular, que extras... http://www.furgovw.org/index.php?topic=21898.0

Ya nos contamos.

Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

berny

icorsan yo monte la que dices es marca SONAR,y va de lujo

icorsan

Al final he montado la sonar por 270€ en el taller que monta a la VW de Donosti, ese mismo día estaban montando a otras dos T5. Pienso que la efectividad de una alarma es casi nula y prefiero utilizar la diferencia de coste en grabar las lunas, por ejemplo.
Joan, por lo que yo averigué la Gemel es un modelo pensado exclusivamente para la california, a la que se le pueden ir añadiendo módulos opcionales (arrastre, sms, gps,...). En cuanto a calidad todo el mundo coincidía en que es de lo mejorcito del mercado. De todas formas, como dice berny, la Sonar no debe dar problemas y la diferencia económica es considerable.
Saludos

vw_nauta

Aunque sea por mensaje privado, la clavada de la que hablabas en tus primeros mensajes... fue tal clavada?  ??? :roll:

berny

yo con la alarma sonar(y la furgo va para tres años),el unico problema que he tenido,es que si la desactivaba,y abria enseguida la puerta,me ha saltado un par de veces,la lleve y sin cobrarme nada,resetearon el modulo,y opcionalmente dispone de un pitido,el cual activaron, que suena a los dos segundos,avisandote de que puedes abrir sin  las puertas sin problemas de alarmas accidentales.