Julio 17, 2025, 15:59:18 pm

ruido clon,clon clon

Iniciado por iongs, Octubre 17, 2011, 22:14:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Octubre 18, 2011, 23:45:27 pm #15 Ultima modificación: Octubre 18, 2011, 23:46:59 pm por ta
 ;D       http://www.diretrans.com/transmisiones.html

llevas el viejo desmontado y te llevas uno nuevo, y si no lo dejas y te lo arreglan , a mi me han salido mejor que los nuevos .
Mejor llamar antes para ver si tienen.

iongs

si seria la junta homocinetica seria mejor cambiarla o cambiar el palier completo??
oye una ultima preguntilla(no quiero abusar de tu amabilidad) para desmontar el palier,puedo hacerlo sin mas??osea tengo que apoyar la rueda sobre algo?? y la ultima se sale aceite de la caja o tengo que tener algo en cuenta.
gracias por adelantado

necora10

yo no estoy muy puesto en esa mecánica ,pero por lo pronto tienes que quitar la rueda el tambor y si molesta la amortiguación .y si sale valvulina de la caja al quitar el palier que suele llevar unos tornillos exagonales .

alcasa

comprueba si circulando en punto muerto no hace el ruido, entonces probablemente sean las juntas homocinéticas

si en llano a penas lo hace, solo lo hace en subida o en bajadas reteniendo en marchas cortas y pisando el embrague sin tracción deja de hacerlo, confirmado que son las juntas homocinéticas

supongo que ya has visto el brico:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=230645.0

aintziarbe

Y los palieres no se rompen por la parte del buje, rueda? :P Me uno al ilillo

J.Ania

Eso suena a palier, no se te ocurra poner nuevos, llevadla al taller y que te los recuperen, en tres días la tienes hecha y te cuesta la mitad. Yo lo hice así y quedan como nuevos. Lo cierto es que el ruido cuando más se nota es en curva, pero también depende de como aceleres.

J.Ania

También se nota al acelerar que da algún tirón y es porque las cabezas de los palieres están algo cedidas.

necora10

Cita de: J.Ania en Octubre 19, 2011, 23:52:57 pm
También se nota al acelerar que da algún tirón y es porque las cabezas de los palieres están algo cedidas.

+10

J.Ania

J.Ania

Aaaaaah, es soy de la vieja escuela, de los que ponen todas las letras en los sms jejeje.

necora10

Cita de: J.Ania en Octubre 20, 2011, 00:48:08 am
Aaaaaah, es soy de la vieja escuela, de los que ponen todas las letras en los sms jejeje.

yo esque tengo 3 hijas ,y no me queda de otra que aprendre jajajajaja

Loops

El lunes la llevé al taller con los mismos síntomas que la tuya y por la tarde ya la tenía arreglada, fue cambiar las juntas homocinéticas del palier y ale, mi clon clon ha desaparecido, yo también tenía miedo que fuese algo del embrague, por que al apretarlo el ruido desaparecía y el mecánico me explicó que la caja al no mandarle tracción como no forzaba los rodamientos no se oía y al acelerar volvía el ruido, dile a tu mecánico que se de una vuelta contigo y te dirá que es eso.