Septiembre 21, 2025, 01:22:44 am

Copia de llave T4

Iniciado por sindromedediogenes, Octubre 15, 2010, 20:28:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chachek

pero en este sitio te codifican la llave para que luego los botones abran y cierren las puertas o simplemente hacen que arranque la furgo?
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

CIMA

Cita de: chachek en Septiembre 20, 2011, 23:44:15 pm
pero en este sitio te codifican la llave para que luego los botones abran y cierren las puertas o simplemente hacen que arranque la furgo?

Mi llave no lleva botones de apertura/cierre, simplemente es una llave con transponder (chip para que la reconozca el inmovilizador), el tipo de llave que tu dices dudo que la tengan.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

chachek

yo le cambie la pila a mi mando y aun asi no me funccionan los botones.. he intendado hacer la codificaciuon yo mismo pero no me sale, creo que m,e espera un  viaje a la volkswagen...
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

yorugua

Hola; como os había comentado hace un tiempo, me cobraron 45 euros y va perfecto. es en Terrassa en la Plaça del Progrés.

Suerte..............Yorugua

asturflanders

Cita de: manelrodi en Octubre 18, 2010, 19:31:36 pm
:P.... muy buen precio. En Asturias, en una tienda que está en carrefur Lugones, me pedían 76 €.
Si alguien sabe un sitio barato por aquí.......  ;)

Si te enteras al final de algún sitio dimelo, porque tengo que hacer una copia de un punto del 2000 que tengo y me piden 200€

franavs

Cita de: asturflanders en Septiembre 25, 2011, 14:33:50 pm
Si te enteras al final de algún sitio dimelo, porque tengo que hacer una copia de un punto del 2000 que tengo y me piden 200€

las llaves de fiat punto , seicento  debes de pasar por fuerza por la fiat , vienen precodificadas , no puedes hacer una virgen y adaptar el chip

asturflanders

Cita de: franavs en Septiembre 25, 2011, 21:51:17 pm
las llaves de fiat punto , seicento  debes de pasar por fuerza por la fiat , vienen precodificadas , no puedes hacer una virgen y adaptar el chip

:-\

manelrodi

Cita de: asturflanders en Septiembre 25, 2011, 14:33:50 pm

..... de momento no he mirado más, tengo el tema olvidado  ;)

pacopepezgz

Hola a todos !!

Creo que chachek está hablando de la llave que lleva mando a distancia y vosotros no.
Este hilo está abierto para la llave con transponder pero sin mando a distancia, creo entender.

Esto es para chachek:

[i]Hace un tiempo escribí en otro post que iba a enviar el mando de mi T4 Caravelle 2.5 TDI a reparar porque en VW oficial me habían pedido casi 200 lereles entre mando nuevo, espadín y sincronización¿?.
Encontré la web de www.reparamandos.com y lo envié.  En cuatro días, incluído el envío de correos de ir y volver, problema solucionado.
La he sincronizado según el manual y va de maravilla. Han sido 40.00 euros todo incluído.[/i]
Saludos!

chachek

Cita de: pacopepezgz en Octubre 13, 2011, 18:07:35 pm
Hola a todos !!

Creo que chachek está hablando de la llave que lleva mando a distancia y vosotros no.
Este hilo está abierto para la llave con transponder pero sin mando a distancia, creo entender.

Esto es para chachek:

[i]Hace un tiempo escribí en otro post que iba a enviar el mando de mi T4 Caravelle 2.5 TDI a reparar porque en VW oficial me habían pedido casi 200 lereles entre mando nuevo, espadín y sincronización¿?.
Encontré la web de www.reparamandos.com y lo envié.  En cuatro días, incluído el envío de correos de ir y volver, problema solucionado.
La he sincronizado según el manual y va de maravilla. Han sido 40.00 euros todo incluído.[/i]
Saludos!

ok esto me lo apunto!! que por 40 euros si que lo arreglo!
muchas  gracias

larbos

Hola tengo una Transporter T4 del año 1996 y tiene una llave con un cuadradito rojo, eso quiere decir que tiene chip?, tengo que hacer una copia y no se que hacer.
Saludos y gracias
HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE.

CIMA

Cita de: larbos en Octubre 17, 2011, 03:38:05 am
Hola tengo una Transporter T4 del año 1996 y tiene una llave con un cuadradito rojo, eso quiere decir que tiene chip?, tengo que hacer una copia y no se que hacer.
Saludos y gracias

Si tiene una llave con "cuadradito rojo" quiere decir que esa llave ya no es original y sí tiene el chip, en ese hueco se mete el transponder y luego lo tapan con ese tapon o cuadradito de color rojo que has visto.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

acningenieros

Yo he pedido alguna a dealerextreme o por ebay se pueden encontrar muy baratas, estoy hablando de pocos euros, en dealerextreme la ultima vez no encontre buscando por t4 y la encontre buscando por la LT que tiene las mismas llaves.

Despues en cualquier ferreteria que hagan copias de llaves llevandoles la vieja y la nueva hacen la forma de la serreta a la nueva que a mi me cobraron 1 euro ya que no gastan ni una llave suya.

Luego ya depende de cada uno,
El cierre centralizado, si se coje con este, esto no hay problema siempre que tengamos una llave ya codificada, es un proceso muy sencillo que hay mucha informacion por internet, es el mismo para Seat.

Y lo del transponder el inmobilizador si tenemos se puede hacer de una manera muy facil con el vagcom pero necesitamos un codigo que venia con las llaves originales es un plastico negro con un numero largo en blanco.

- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

larbos

Cita de: CIMA en Octubre 17, 2011, 10:15:39 am
Si tiene una llave con "cuadradito rojo" quiere decir que esa llave ya no es original y sí tiene el chip, en ese hueco se mete el transponder y luego lo tapan con ese tapon o cuadradito de color rojo que has visto.

Gracias CIMA, saludos
HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE.