Septiembre 20, 2025, 01:03:44 am

Intrmitentes se quedan encendidos

Iniciado por BENBEN, Octubre 16, 2011, 16:55:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BENBEN

Pues eso que cuando cierro la furgo con el mando (vw t4 2.5 TDI 102cv    2002) se quedan fijos el intermitente delantero y trasero del lado conductor,tengo que abrir y cerrar varias veces la furgo para que se apague la luz.
  Tambien por otro lado la temperatura pasa de 0 a 90 grados de golpe,supongo que habra llegado el momento de cambiar los sensores de tempertura
Alguna experiencia al respecto
gracias
perdon por el ladrillo ;D

BENBEN

SoyGenin

Cita de: BENBEN en Octubre 16, 2011, 16:55:37 pm
   Pues eso que cuando cierro la furgo con el mando (vw t4 2.5 TDI 102cv    2002) se quedan fijos el intermitente delantero y trasero del lado conductor,tengo que abrir y cerrar varias veces la furgo para que se apague la luz.
  Tambien por otro lado la temperatura pasa de 0 a 90 grados de golpe,supongo que habra llegado el momento de cambiar los sensores de tempertura
Alguna experiencia al respecto
gracias
perdon por el ladrillo ;D

Tienes un problema eléctrico y posiblemente lo de la temperatura tb. esté relacionado. Normalmente cuando se "agilipolla" lo que marca el cuadro siendo de los azules, suele ser un problema de masa.
Si se quedan solo los del lado del conductor algo tiene que ver con la maneta de los intermitentes. Piensa que si dejas el intermitente izquierdo bajado y quitas contacto se quedan encendidas las luces de posición de ese lado... pues te pasa lo mismo pero con los intermitentes y lo del cuadro?... uhm poltergeist eléctrico, de los jodíos de encontrar.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

BENBEN

Vaya por dios..... lo que me faltaba :P
Gracias SoyGenin,por donde me recomiendas empezar???
Cambie anticongelante hace un año y tiene otra vez aspecto de papilla,para colmo el deposito no se ve nada de nada
La idea es..... cambiar deposito ,limpieza de circuito(supongo que con la maquina sera lo adecuado),cambiar anticongelante" original " y sensores de temperatura
Esta semana a aparecido otra cosilla...en frio,al arrancar se escucha como un chirrido (creo  que de correas)que al acelerar, parado o en marcha ,suena mas fuerte,al cabo de 2 minutos circulando desaparece,que pude ser maestro ???
Ya que voy al taller voy a aprovechar pa hacerle un repasillo
Tambien por lo que he leido en el foro ,no tira lo que tienen que tirar ,sobre todo en subidas ...nada de 120 km/h
Mi motor es 2.5 tdi 102 cv   del 2002
Gracias de antemano .panico
Vaya ladrillo .loco1

tanarreta

Yo revisaria los reles del cierre, y de los intermitentes, para empezar,
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

OTO

El ruidillo en frio es posible que sea la correa del alternador, te la pretan en el taller y apañao.
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)