Agosto 06, 2025, 10:46:01 am

Tema de pintura

Iniciado por KekoCga, Octubre 13, 2011, 20:56:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KekoCga

Esta es la cuestion!!
Me estoy fabricando unos muebles pa lamfurgo (no os preocupeis, pondre fotos!!) y era para hablar de que tipo de pintura me aconsejais para pintar madera (contrachapao).
Comprare un pequeño compresor para pintar los muebles.
Q me aconsejais!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

batzacs

Buenas pues usa una imprimacion como base pegale una lijadita a mano con una lijs fina de 150 quítale bien el polvillo y luego un par de manos de esmalte satinado o mate depende del acabado que le quieras dar... saludos y al toro!!!!
Lo del compresor yo no me gastaba pelas porque para tan poca cosa sí eres apañao con rodillitos de espuma te va a quedar igual y tú bolsillo con más dinerin

KekoCga

El compresor es uno pequño que viene todo junto, elmdeposito, elmmotor y la pistola.
Son compresores de mano para barnizar o pintar cosas pdqueñas sale por - de 30€s.
Gracias por tu cknsejo!!

Brisa

Esos compresores+pistola son más bien para pintar vallas de madera, pareces etc. Yo para lacar unos muebles no lo usaría, el resultado puede ser un tanto basto, con rodillos de esponja finita te va a quedar mejor.

Superlimako

Yo tambien te aconsejo los rodillos de espuma,dejan un acabado muy bueno y valen dos pesetas.En mi caso le di dos manos de fondo de poliuretano,lija y dos manos de esmalte sintetico todo con los rodillos y quedo bastante bien.

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

KekoCga

Ta quedao de lujo.
Para darle la imprimacion que material me recomendais?

Superlimako

Yo te aconsejo fondo de poliuretano.Ves a cualquier caspinteria con un frasco de cristal te daran.Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0