Ayuda que aceite es mejor para una 2.4?

Iniciado por pedro1302, Octubre 15, 2011, 21:22:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pedro1302

Hola me gustaría saber cual es la mejor aceite para mi furgo es una t4 2-4 del 92 y tiene 200.000.
Y otra duda es recomendable poner un limpia inyectores, conocéis alguna marca que funcione
gracias

cierv@lo

Es un tema bastante trillado en el foro. Normalmente la gente (incluidos yo mismo) usamos el 10w40. Luego ya dependiendo de cada uno o de si la furgo te consume o no aceite, puedes usar viscosidades diferentes.
Las marcas hay para todos los gustos.

tinerfe vw

Mas de lo mismo que te dice el compañero, yo le pongo el 15w 40 de bp, y cada 10000kms con el filtro y cambio, lo de los inyectores hay uno de wynns creo que se escribe asi a mi me dio muy bueno resultados ahora no lo consigo, pero un bote te daba para los 7500kms, y sin humos, te cuento que lo use en un discovery y marcaba la anterior visita a la itv el maximo que te permitian de opacidad y en la siguiente le meti el wynns y el tio no se lo creia, bajo a 0,11 y en la anterior fue de 0,29 de opacidad, asi que me imagino que dos dias antes de ir  le metes un limpia inyectores, y quedas como el mas ecologico, eso si procura tener el aceite y el filtro cambiados sin muchos kms y el de aire igual , saludos campers