Junio 16, 2024, 22:56:38 pm


De normal a syncro y mas preguntas

Iniciado por El pitufin, Octubre 16, 2011, 14:07:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El pitufin

Ei chicos se podría convertir una furgo vw normal (tración trasera) a una de 4x4??

Otra preguntilla se podría acoplar una caja de cambios de 5v a un motor que tenga una 4v

Habéis mirado si se pueden poner motor skoda a la furgo? Como son los más duros a lo mejor aguantan un porron de kilómetros.

Gracias de antemano =)
Enamorado poseedor de una Vw t3 Caravelle Syncro
-------------------------------------------------------------------------
Busco techo weinsberg o similar elevado-elevable
Busco asiento multivan en color marrón

4

tio sobre esto hay mucho escrito en el foro
caja de 5 si
hacer convercion a 4x4 si(pero proyecto caro)
motor de skoda,mas duro k cual???
todo el dia entre volkswagens y campers

El pitufin

Uppsss perdonarme. Si, me explico. En vez de meter un motor tdi normal y corriente pues meterle el de un skoda que dicen que es mas duro, mas kilometraje y tal...
Enamorado poseedor de una Vw t3 Caravelle Syncro
-------------------------------------------------------------------------
Busco techo weinsberg o similar elevado-elevable
Busco asiento multivan en color marrón

El pitufin

Me podéis pasar el link de las conversiones 4x4 ???
Enamorado poseedor de una Vw t3 Caravelle Syncro
-------------------------------------------------------------------------
Busco techo weinsberg o similar elevado-elevable
Busco asiento multivan en color marrón

4

link??jejej
tienes k tener una syncro al lado de tu 2wd,
esto se ha hecho poco y solo en furgos muy especiales o  que estan muy bien,si no no merece la pena,pero cada uno puede hacer lo que quiera claro esta,jajaja
los motores tdi de skoda son iguales a los de seat y vw,cambian pocas cosas
por lo k entiendo que duros son todos,pero hablo sin saber de tdi a partir del 99,que son mas dificiles de injertar
todo el dia entre volkswagens y campers