Diciembre 20, 2025, 14:47:18 pm

Neveras, ¿la de 40L o la de 80L?

Iniciado por Aldiri, Octubre 04, 2011, 21:04:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aldiri

Octubre 04, 2011, 21:04:20 pm Ultima modificación: Octubre 06, 2011, 13:17:37 pm por falco
Aupa gente! Estamos pensando en camperizar la frago y estamos en duda con la capacidad del frigo. Somo 2 adultos y una bebe a punto de llegar, q me recomendais la de 40L o la de 80L? La duda claro está es porq si ponemos la de 80L  nos quedamos sin cocina, q tampoco nos importa demasiado. Pero si la de 40L es suficiente pues igual nos lo pensabamos con lo de la cocina u otro accesorio. Grace mile.

Andino

Para mi, una de 40L es suficiente, pero si tú dudas si para tí es suficiente, lo mejor es que simules y apiles todo lo que pretendes llevar en la nevera y midas lo que ocupa (alto.ancho.fondo) y calculas asi los litros que necesitarás   :roll:

Saludos.

Bibot

Pues ande o no ande, caballo grande. si te cabe la de 80 litros. Yo de todas formas, la cocina es probarla y convertirse en un imprescindible, sobre todo para cosas como los desayunos, etc. no para asar sardinas, está claro, pero es mucho mas útil de lo que parece, y mas con un enano en camino.

Yo pondría la nevera mas grande que pudiese, ( esto es de perogrullo ), pero no prescindiría de la cocina, que o la pones ahora o ya no la pones.

rascapon

La nevera cuanto más grande mejor. La cocina la pones en cualquier parte. Que luego cuando se compran los quesos por el mundo no sabes donde meter todo lo demás.
Veo veo, qué ves?

lekayak

Yo nevera grande, tenemos dos niñas y todo se queda pequeño,leche de crecimiento de mantenimiento, antibioticos de mantener  en frio y impensables cuando no tienes niños,la cocina la supliria con un microondas-saludos.

Capitan

Si es a corriente, mira también el consumo. Las grandes llevan un compresor de mayor tamaño.

nautilus

Para que furgo es?
Vito, Transporter, Trafic.....40L
Ducato, Boxer, Daily..........80L

También estudiaria el uso que haceis de la furgoneta, y de la nevera....Cuanto tiempo pasais en ella?

sinsyncro

si tienes espacio, no lo dudes, la de 80l mejor. piensa q si teneis un niño, eso conlleva llevar mas cosas en la nevera, pures, potitos, etc. la de 40l es bastante justa creo yo.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!