[VW T5 4motion 130 cv] TODOTORRETA!!

Iniciado por hellnatxo, Agosto 05, 2011, 22:02:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

Cita de: hellnatxo en Octubre 14, 2011, 22:40:05 pm
no la habias visto?  8) aunque ahora estoy pensando en cambiar la t4 por una t3 .malabares haber si suena la flauta...


capitalista,esta bien guapa ,pero si la t4 es la 2400 d eso es un makinon
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


hellnatxo

me da cosica, pero me molaria tener una t3... ahora que ya no necesito que tenga cama, la puedo preparar a lo loco .loco2 bien bajadica... no se, una panel... no me habria importado nada tampoco haber comprado la de lander, la t2 aquella que estuvo un monton de tiempo a la venta... .baba

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Xaft

Pero si tienes la t4 de puta madre! Además, sabrás que las panel solo pueden utilizar las plazas delanteras, no? Déjate de t3, y gástate esa pasta en seikelizar la t5, pájaro!  .sombrero