Diciembre 20, 2025, 00:26:20 am

Quiero ver la TV y pelis

Iniciado por Villalobos, Marzo 24, 2011, 09:54:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

Villalobos

Cita de: yartimor en Marzo 25, 2011, 10:25:48 am
Yo lo que hice fue meterle una bateria de 12 celdas al portatil, apenas lo he usado, pero da para ver una pelicula. Luego le conecto a 12 voltios, que consumo puede tener¿?

Yo no estoy muy puesto en el tema (por ahora). Pero el consumo debe venir en las especificaciones técnicas, medida en Watios.
Mi portátil, por ejemplo, tiene un consumo de 90 W. (Para que te hagas una idea, ayer estuve trasteando con los equipos de casa, investigando consumos. Y el aire acondicionado del salón chupa 2200 W).

creo que van por ahí los tiros. Que me corrijan los entendidos...

ikerito

menos mal que he visto este post yo estaba con lo del portatil, ¿cuando os referis a antena integrada quereis decir tdt? ¿hay sitios que no sean online para comprea antenas exteriores? lo que si que estoy de acuerdo es que el dvd desaparece

Villalobos

Que tenga TDT integrado no quiere decir que lleve la antena incorporada.

Puede tener TDT integrado (el descodificador / receptor), y no llevar antena. Habría que enchufarle la antena a la toma.
Ó, que lleve el TDT con la antena interior incorporada (lo ideal para la furgo) y no necesita enchufarle la antena externa.

No sé si me he explicado.

cooper

A ver yo compré la bogo de 14" y no tiene para enchufar a 12 v. pero tengo convertidor a 220 y listo. En cuanto a lo que es demasiado grande, para nada.... se ve de PM y con la antena esa artesanal que copié de un forero pilla la leche de canales.

redevil

el conector de 12v no viene con la tele pero te puedes comprar uno como hemos hecho algunos

.................

Hashbush

cooper; sabes si está por ahi el post de la antena artesanal??? que lo mismo hay que copiarla por aqui tb. jajajaja.
··· Gente pequeña, en lugares pequeños, harán cosas pequeñas... que cambiarán el mundo ···

yartimor

Y si tienes la lampara de leds del lidl o algun aparatejo mas por ahi, facil que te valga

redevil

Cita de: yartimor en Marzo 28, 2011, 13:43:51 pm
Y si tienes la lampara de leds del lidl o algun aparatejo mas por ahi, facil que te valga

yo uso el cable de la lampara del lidl es un cable muy comun

Sent from my Boston using Tapatalk

.................

Charli_1

al final los de carrefur se van  a forrar vendiendo teles de estas  .panico

redevil

poco creo que se vayan a forrar eatan a precio de coste porque se cree que no tienen salida

.................

el_campeón

La mia me la compre del alcampo, tiene 10 pulgagas, usb reproduce dvix, mp3.......... graba, tiene ya antena exterior con iman. Me costo 125, va de lujo coje 38 canales. es energysistem.
la piedrecita

señor no

Cita de: redevil en Marzo 28, 2011, 15:14:55 pm
yo uso el cable de la lampara del lidl es un cable muy comun

me la acabo de comprar y habia echado el ojo al cable de cargar la lampara , pero creo que pone 500mmA ,y la
tele es de 2 A ?¿? no hay problema??

ZuRiCh

Pues yo ya puedo decir que por fin tengo TV!! oeéééé jejeje me la ha regalado mi novia por mi cumpleaños y es una MITSAI de 16" y lo que yo quería TDT HD y pequeñita!! lo malo que no tiene conector de 12 v. pero investigaré el tema!!
http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04637131&oid=33|63|186&c=2655221

Os la recomiendo!! se ve de PM :) y esta semana tendrá su gran estreno en nuestro viaje a Asturias ;D
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"