Julio 21, 2025, 00:43:40 am

vw t3 motr dg gasolina...ayuda!!

Iniciado por xavi23, Noviembre 27, 2011, 19:41:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xavi23

Tengo una consuta,haber si podeis ayudarme....la furgoneta en frío parece que en lugar de 80cv,tenga 25cv..no tira nada..solo cuando ha cogido suficiente temperatura y le doy un aceleron a fondo,vuelve a funcionar de maravilla...solo lo hace cuando la tengo unos dias sin funcionar...que puede ser?  .loco2 .loco2 .loco2

quatrel

Cuando está fría te va a 3 cilindros? yo empezaria revisando cables de bugias y bugias. Mira el motor en marcha con oscuridad total.
no por mucho tempranear amanece más madrugo

xavi23

si fuera a 3 cilindros,lo haria siempre no? ??? lo raro es que solo lo hace en frío,despúes funciona fenomenal...lo volveré a revisar,gracias.....

Carlos VW

Si el motor funcionara con 3 cilindros, vibraría muchísimo, ya que no estaría equilibrado. Vamos, que te darías cuenta fácilmente.
Asegúrate que el carburador está en buenas condiciones: comprueba que el starter automático funciona, y que el dispositivo de calentamiento del aire de admisión está OK.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

cudom26

A mi me pasaba igual con mi antigua furgo y era las membranas del carburador automatico...pero tiene que ser alguien que sepa de carburadores...si no, puede ser peor el remedio que la enfermedad

javiseiscientos

ami me pasa eso cuando llevo mucho tiempo sin usarla ,la furgo digo. .meparto  puede ke se reseke las menbranas o algo asi porke no es normal se keda helada la vw asta ke no lleva un buen rrato nada de nada
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

xavi23

ok...lo revisaré...por lo que veo todo el problema puede estar en el carburador,membranas o estarter..gracias a todos!!! ya os contaré .palmas .palmas .palmas

anchon

hola,yo tengo el motor Dj gasolina y tiene 20 años. Tengo un problema parecido,no corre mucho. A lo que vamos,que me han dicho que es bastante normal que no te corra .  Por lo demás me han dicho varias cosas,como lo de los cilindros y no me acuerdo bien,pero algo del delco(tiene que ver con el encendido).  No la aprietes mucho,paciencia
....vivimos reciclando momentos.

xavi23

si lo hiciera siempre entenderia que fuera un problema de compresión,pero al ser solo cuando está fría creo que solo puede ser culpa del estarter automático o de chispa...pero lo dudo..cuando se calienta corre que se las pela .baba .baba saludos!!

mala junta

que aceite de motor estas usando???????????????' no sera muy grueso para este invierno tan frio!!!! ??? ??? ???!

anchon

...si crees que es de estarter,mira la válvula del ralentí.  Yo he tenido unos problemas con ella.  Las de los VW GOLF,AUDI 80 y 100,le van bien.

Carlos VW

Cita de: anchon en Noviembre 29, 2011, 18:38:54 pm
...si crees que es de estarter,mira la válvula del ralentí.  Yo he tenido unos problemas con ella.  Las de los VW GOLF,AUDI 80 y 100,le van bien.

*imagen borrada por el servidor remoto

Esa válvula solo la llevan los motores de T3 de inyección (y gasolina, claro). En su caso, tiene un DG, que se alimenta con un carburador. En este motor, la regulación del ralentí se hace a través del propio carburata.

Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

anchon

esa era,me he vuelto loco para subir la foto y no había manera.  Gracias por el apunte,lo tengo en cuenta.

xavi23

voy a repasar el carburador,estarter y chispa,haber que encuentra el mecanico... .malabares .malabares
ya os contaré.. .panico