Apertura de puerta en lateral de camión

Iniciado por DORONDON, Octubre 15, 2011, 20:08:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DORONDON

Octubre 15, 2011, 20:08:32 pm Ultima modificación: Octubre 15, 2011, 20:10:11 pm por DORONDON
Hola!

Despues de rular con el furmión todo el verano me di cuenta de que necesitaba reformar algunas cosas del funcionamiento... como prioridad me marqué la necesidad de abrir una puera lateral para poder trasladar la cama a la parte trasera y en alto para convertir la parte de abajo de la cama en trastero/maletero/altavocero... pedí presupuesto en varias empresas carroceras y en todos rondaba mas o menos los 900€ de presupuesto (cantidad deshorbitada para mi bolsillo)... por ello agudicé el ingenio y me planteé el abrir una puerta galvanizada de las de "trastero"... y este es el resultado:

primero planteé el lugar donde la queria y llegué a la conclusión que cuanto mas hacia delante mejor... así aprovecho el espacio mejor....

una vez buscado el emplazamiento compré la puerta y en cuanto he tenido un hueco y mis ayudantes tambien nos hemos liao a ponerla...

y este es el resultado...

he tenido algun problemilla con la rectitud de los travesaños de hierro de la estructura del camión pero lo ha podido solventar...

si alguien tiene alguna duda que pregunte que ahora mismo no se muy bien como explicar el proceso!

salud y a piratear!!!!

tnttgn

es acojonante! los cabezas cuadradas de la itv si no te la tiran patrás por lo menos van a fliparlo un rato.

saludos

VKamper

DORONDON

Cita de: tnttgn en Octubre 15, 2011, 20:22:53 pm
es acojonante! los cabezas cuadradas de la itv si no te la tiran patrás por lo menos van a fliparlo un rato.

saludos

si he pasado dos itvs con la ventana de climalit que lleva... pintando el camion conjuntamente con la puerta... no se ha de notar nada de nada!

saluuud!!!!

DORONDON

Cita de: pakitovk en Octubre 15, 2011, 20:44:55 pm
Dorondon eres un crack, con dos coj...s .ereselmejor

lo que no puede ser es que cueste casi 1000 euros abrir una puerta lateral...

además el que es pirata es pirata en todo lo que puede!

angelillo32

Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

DORONDON

Octubre 16, 2011, 13:14:41 pm #6 Ultima modificación: Octubre 16, 2011, 13:16:16 pm por DORONDON
un momento guapo del brico... La caida de la chapa!

http://www.youtube.com/v/qS99KB_MK3E.swf

tnttgn

Cita de: DORONDON en Octubre 16, 2011, 13:14:41 pm
un momento guapo del brico... La caida de la chapa!

http://www.youtube.com/v/qS99KB_MK3E.swf

Se me ocurre decirte que teniendo como parece conocimentos de soldadura aún te podría haber salido mas barato. Comprando un perfil rectalar lara el marco y un angilo de 100 para la puerta hubieras podido hacerte el marco y la puerta con la chapa que se ve en el video. Posteriormente pintado de blanco te hubiera también quedado bién.

saludos

DORONDON

pues esa opción ni la planteé... vi que las medidas de la puerta de chapa me entraban perfectas y me tiré hacia ello... en 3 horas la tenia echa!

salud