Me han robado en Tavira

Iniciado por Volandera, Octubre 09, 2011, 19:39:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Volandera

Odio tener que abrir un tema para hablar de cosas negativas, pero es lo que hay...  :'(
Ayer sabado mientras estaba en la playa algún hijo de la gran puta aprovechó para darme el palo.
Fue en el furgoperfecto de Pedras d'el rei http://www.furgovw.org/index.php?topic=191662.0 , unos metros antes de llegar. Como iba a praia do barril, deje la furgo más cerquita del camino hacia la playa, el del trenecito y de paso que le diera algo de sombra.
Me reventaron el bombin de la cerradura, probablemente a base de martillazos a un destornillador.
Se llevaron mi portatil, que no vale ni para tomar por culo solo funciona conectado a la red entre otros desperfectos, pero a mi me hacia el papel y toda la información personal que tenía...  :'( , un tablet pc y algo de pasta.
Lo peor de todo fue abrir la corredera y ver todos los armarios abiertos y todas mis cosas tiradas en el suelo, es una sensación horrible, nada que ver con que te roben en el coche.
Puse la correspondiente denuncia y la verdad, me parecieron bastante desagradables los dos guardias de la GNR que me atendieron. Entre otras cosas, me llamaron desconfiada por leer la denuncia antes de firmarla  ???

Me comentarón que habían recibido aviso de un Audi A3 con matricula española avistado en Vilarreal (o algo así, una localidad cercana) robando o intentando hacerlo y que "estaban seguros" que era el mismo que me habia robado a mi. Tomaron huellas pero no habia nada, llevaba guantes.
Hoy he hablado con la Guardia Civil y me han dicho que no les han pasado ninguna notificación del vehiculo al respecto y me comenta que en un caso así, teniendo la matricula, el procedimiento habitual es que se lo notifiquen entre ellos.
A mi, por supuesto, no quisieron darme la matricula en cuestión.

También os digo que he estado ahi otras veces y nunca he tenido un problema, la zona parece bastante tranquila y como no me gusta crear miedo no sabia si contarlo o no, se que la zona es bastante frecuentada por foreros, pero creo que esto es el eterno dilema, también he estado en sitios donde ha sido al reves: a mi no me ha pasado nada y a otros compañeros les han robado... Que a uno mismo le pase o no le pase algo no convierte la zona en segura o insegura, pero si ya somos varios los afectados en el mismo sitio, se puede empezar a hablar de inseguridad, por eso al final he decidido contarlo  :(

SALVATESIPUEDES

volandera menudo palo y entiendo lo que te pasa y la rabia que llevaras por dentro muchos animos y espero que algun dia te llamen y te digan que han pillado a los elementos que te han robado en la furgo.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Bizkaivito

Mucho animo compañero,espero que trinquen a esa gente y les den su merecido.

Alboka

Ke h.... p..... puede llegar a sser la gente!!! Haber si tienes suerte.

Un saludo

xavi 1971

lo siento.....tener que encontrarte ese panorama... malditos cabrones!!!! animo!

CALZADAC

Animo ponerla espero que limosna a esos hijos de pura,perdón por la expresión pero es su no tienen otro nhombre.
Animo y un saludo.
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

LOLO AC

siento lo del robo,compañera.
Muchas gracias por contarlo,para que el que vaya a pasar por la zona,esté avisado.
En cuanto a los hijosdelagranputa que te han robado,así se lo gasten en la farmacia.
Un abrazo.
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

Volandera

Muchas gracias a todos por los ánimos, ojala lo pillen y se pueda evitar que otros pasen por esto, aunque mis cosas ya me hago a la idea de que nos la voy a recuperar, entre otras cosas porque NO quisieron tomar nota de mi telefono  :o Me dijeron que no hacia falta, que ya lo tenían, cosa que dudo muchísimo, y aunque así fuera, me hubiera quedado más tranquila si lo hubieran apuntado delante mia en un papel, aunque lo hubieran echado a la papelera nada más darme la vuelta...
Entiendo que ni es el delito más grave que tiene que atender ni es fácil pillarlo, pero hacer que me fuese un poquito más tranquila si que estaba a su alcance y desde luego no estuvieron por la labor, pero bueno, ya me voy sientiendo más tranquila  :) Me niego a que me amarguen la vida.

CAMPERVOY

       Francamente me da la impresión, sobre todo cuando leo cosas como ésta, que los individuos de uniforme al final no queda claro de qué lado están. Vale que entiendo que detener a esa gente no sirve para nada porque entran por una puerta del juzgado y casi no les dan tiempo ni a sentarse antes de salir por la otra... razón de más para que estén encima de ellos y les hagan la vida imposible, al menos para que no nos joroben a los demás.
      Un abrazo y ánimo,
Anton