Mayo 29, 2024, 03:31:13 am


Pintura aislante.

Iniciado por Jesss, Octubre 08, 2011, 23:53:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesss

Octubre 08, 2011, 23:53:05 pm Ultima modificación: Octubre 08, 2011, 23:55:12 pm por Jesss
Pues navegando me he encontrado con esto. Es posible que a alguno le interese, porque la verdad es que pinta   ;D muy bien!
http://www.inteligentes.org/blog/?page_id=326

En esta otra página es donde venden el producto:
http://www.inteligentes.org/prestashop/category.php?id_category=9

He buscado y no he encontrado otro hilo que hable de esto. Si así fuera pediré que lo borren.

Na nit!

txaba85

Interesente, sigo el hilo.

Jesss

Alguien que lo haya probado nos podría dar sus impresiones! A lo mejor pinto la furgo, y si esto funciona...

B-A-M

Bueno yo puedo dar una pequeña informacion respecto a este producto, yo estuve viviendo 2 años en un atico algo antiguo que el tejado no era de teja sino de tela asfaltica, la cuestion es que en verano flipabas con el calor dentro de casa y en invierno pues todo lo contrario, llegue a echar vao metido en la cama (tampoco habia calefaccion), como el piso era de alquiler mire algo relativamente barato para evitar todas esas temperaturas tan extremas y llegue a este producto, nose si esta marca pero si algo similiar, estuve mucho tiempo buscando informacion y en cuanto ruidos no puedo decir pero sobre temperaturas al final me comentaron un par de distribuidores que como mucho podria variar 2º de diferencia.
Todo esto lo cuento sin haberlo probado yo mismo porque al final no lo compre, la segunda opcion que opte fue cambiar de piso.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

MOTOROLO

Lo de la pintura era demasio guay, ya me parecia a mi como dice B-A-M, si solo son 2º no vale la pena, chisssssssssssss lastima. y gracias por tu aclaración.

Jesss

Vaya, parecia que pintaba mejor  :(  Es verdad que por dos graditos nos apretujamos un pilin más y listos, calorcillo eko  ;D