¿Qué alarma poner en nuestras furgonas?

Iniciado por joan, Agosto 11, 2007, 21:31:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joan

Agosto 11, 2007, 21:31:03 pm Ultima modificación: Agosto 12, 2007, 13:24:43 pm por falco_vw
Me gustaría poner una alarma a la furgo y he pensado que cada uno podría poner cual tiene, hacer un registro y aconsejar de características y de cual se cree que es mejor:

Alarma marca y modelo: x
Precio: x
Características: x
Que contiene:
Otros de interés: x

Gracias por vuestra ayuda. Espero que nos sirva a tod@s.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

joan

Agosto 11, 2007, 21:36:28 pm #1 Ultima modificación: Agosto 12, 2007, 18:59:29 pm por joan
Tambien podemos hacer un registro de sistemas de seguridad y antirrobo y dar ideas para que tod@s nos los hagamos en la furgo.

Por 35 pesetas por ejemplo...

Barra de seguridad.
Marcar matrícula y nº bastidor en ventanas.
Inmovilizador del inmovilizador de Viano (utilizar el buscador)
Candado entre puertas.
Alarma.
El clásico desconectador de batería.

... Campana y se acabo.

NADIE TIENE ALARMA PARA PONER LA INFORMACIÓN  .confuso2  .confuso2

sbm03

Nosotros, le hemos puesto a nuestra T4, la alarma Ariane, tiene sensor volumetrico, corte de corriente, suena si la quieren levantar con grua (detecta cambios de posicion) y luego le hemos puesto tambien la clasica traba de volante piton, esa que se pone sobre el salpicadero...
Me ha salido la alarma hace 3 meses por unso 250€ mano de obra incluida

joan

Sbm03

Alarma marca y modelo: Ariane.
Precio: 250€ mano de obra incluida.
Características: sensor volumétrico, corte de corriente, suena si la quieren levantar con grúa, detecta cambios de posición.
Que contiene: x
Otros de interés: x

Haritz46

yo tengo la original de vw que no se ni lo que tiene ni lo que hace. Pero en otro coche que tuve le puse un alarma marca "cobra". Tenia sensores en todas las puertas (porton y capó tambien), sensor de movimiento interior y sensor de rotura de cristales. Me salio por 300€.
A ver si te ha ayudado en algo

1saludo
Haritz
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

Naranjito

el otro dia hablaba con una casa de alarmas aqui en pamplona.

Preguntaba por los localizadores GPS y salen por 600 €, pregunte tambien por la alarma mas barata y me decia 300. Me aprece cara.

El caso es que se me ocurrio que podiamos organizar una compra conjunta de alarmas y colocacion. Por zonas, Norte de España, CEntro y Sur.

¿alguien estaria interesado?

De la zona norte podriamos mirar en Pamplona aunque es caro. Organizar por dias de montage y demas

¿que os parece?
Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

joan

Agosto 14, 2007, 02:02:09 am #6 Ultima modificación: Agosto 14, 2007, 02:04:25 am por joan
Por mi perfecto yo he estado mirando en Ebay y valian sobre 79'99€. Pero sólo es una idea yo quiero que alguien que entienda nos diga esta no, esta bastante bien, esta perfecta. Y claro relación calidad precio. Entonces comparamos entre las que tengamos y compramos una en compra conjunta. Pero no comprar una mierda de alarma.

ALARMA DOBLE SENTIDO LCD VIA FM MODELO SPY

CARCTERISTICAS:

* DISTANCIA DE REPUESTA DEL ALARMA HASTA 1500 METROS
    * ALARMA UNIVERSAL PARA CUALQUIER COCHE
    * ALARMA DE DOS SENTIDAS
    * SISTEMA AUTO ARRANQUE
    * CENTRALITA INTELIGENTE CON MICRO ORDENADOR
    * DOS MANDOS MULTIFUNCION CON RELOJ (AZUL O PLATA ELEGIR)
    * INDICADOR DE BATERIA
    * SISTEMA ANTISECUESTRO
    * CORTE DE ENCENDIDO
    * RE- ARMADO PROGRAMABLE DESDE EL MANDO
    * AUTO ARMADO
    * ADVERTENCIA DE PUERTAS ABIERTAS
    * APRETURA DE MALETERO POR MANDO
    * SENSOR DE GOLPES
    * SENSOR DE MICROHONDA PARA DETECTOR MOVIMIENTO
    * ADVERTENCIA DE INTRUSO EN EL COCHE
    * AVISO CON SONIDO Y LUZ
    * OPCION DE VIBRACION
    * PODRIA MONITOR SU COCHE 24 HORAS AL DIA
    * TODO LOS CABLES Y CONECIONES PARA INSTALACION
    * DC 12V
    * INSTRUCCIONES EN INGLES
    * GARANTIA DE 1 AÑO

Naranjito

Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

Josse

Agosto 19, 2007, 23:31:34 pm #8 Ultima modificación: Agosto 19, 2007, 23:43:11 pm por Josse
 ;)
La primera alarma que instalamos fué en una Ford Transit, justamente al dia siguiente decidimos ir a Tarragona. Por la zona de Hospitalet del Infante aparcamos la furgo cerca de la playa y despues de cojer las toallas, nos desplazamos unos metros para estar mas cerca de la orilla.
Desde donde estabamos no podiamos controlar la furgo, pero lo tipico ni te lo planteas...
Al poco rato oimos la alarma y salimos disparados hacia la furgo.
Nos habian roto la cerradura trasera, y nada mas intentar abrir se habia disparado la alarma y al parecer salieron o salió cagando leches...
De no llevarla nos hubieran robado una camara de fotos, dos sacos de dormir y un par de mochilas...
Ahora viajamos con otra furgo y en esta llevamos instalada desde hace poco mas de 9 años una de la marca Cobra.
Despues de nuestra experiencia la instalación de una alarma es sin duda una buena medida ante posibles robos.
En nuestro caso al tratarse de un furgon Transporter T4, el volumétrico está en la cabina y podemos activarla desde dentro sin miedo a que se dispare. Otra opción en otro tipo de furgo, es desactivar los volumetricos y de esta forma no saltará con los movimientos del interior.

joan

Gracias Josse por contar tus experiencias.

Está claro que si unos profesionales se empeñan en robar la furgona, no alrma ni nada. Obviamente si roban hasta los coches de lujo con sus tecnologicos sistemas de segurira.

Pero lo que sí está clarísimo que ante una rotura de cristal o  cerrojo para coger cualquier cosa, o al abrir la furgo durmiendo para robar es superutil.

Me gustaría Josse que para hacer el registro pusieras tu modelo de alarma, precio...

joan

A mi me han recomendado:

Alarma Gemel E-245: 290€
+ sensor bivolumetrico trasero: 93€
+ 6h aprox x 24€: 144€

Total: 527€
Con descuento: 499€.

Me dijo que lo imp. era el montaje y que él no lo hacia ni con faston, ni con cinta, ni con cierres de esos ràpidos, sinó con cables termosellados con calor o algo así para que no diera problemas.

¿qué os parece la marca y el precio?

jordiII

Pues si se hace compra conjunta y el precio es apetecible me uno a ello, que no se diga, aunque 500 leuros por una alarma me parece una pasada, alguien hablaba mas arriba de unas de e-bay de entre 70 y 200 leuros, que diferencias hay con la de 500?

joan

La diferencia entre otras:

1.- Hay alarmas compactas todo dentro del motor y si te lo abren fiesta.
Y modular, la cajita que lo controla todo està dentro escondida, y segun el precio hay tammaño ladrillo y tamaño paquete de tabaco.

2.- El xico me dijo que en un Vw con los sensores normales de delante no es sufiente hay que poner un kit trasero que incluye su sensores para detras, y una espacie de botones para la puesta corredera y el porton trasero.

3.- La diferencia del montaje es entre montaje con cinta aislante, faston i conectores rapidos y  la cara con conexiones selladas y bien montadas.

acuende

Cita de: joan en Septiembre 17, 2007, 14:46:38 pm
A mi me han recomendado:

Alarma Gemel E-245: 290€
+ sensor bivolumetrico trasero: 93€
+ 6h aprox x 24€: 144€

Total: 527€
Con descuento: 499€.

Me dijo que lo imp. era el montaje y que él no lo hacia ni con faston, ni con cinta, ni con cierres de esos ràpidos, sinó con cables termosellados con calor o algo así para que no diera problemas.

¿qué os parece la marca y el precio?

Donde esta esto¿? quiero montar una alarma a la furgo y parece interesante.
Txapela buruan ta ibili munduan.