[SONDEO] CC Ecoplacas!!!!

Iniciado por baikorrix, Febrero 07, 2012, 18:16:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oli2Lss

1.baikorrix                              2 matriculas        Bizkaia
2. erdermoniodrojo                4 matriculas        Leon (2 coches)
3.A2metal                               2 matriculas        Bizkaia
4.Aso10                                  2 matriculas        Iruña
5.Oli2Lss                                2 matriculas         Bizkaia( De momento 2 puede que cuatro)

Iñigo i.a.

Hola a modo informativo, a mi en la DGT de Bizkaia que tienen un local donde hacen placas me dieron de precio 16€ Un saludo

Oli2Lss

Cita de: Iñigo i.a. en Febrero 09, 2012, 08:11:00 am
Hola a modo informativo, a mi en la DGT de Bizkaia que tienen un local donde hacen placas me dieron de precio 16€ Un saludo


Pero son placas acrílicas??? Por que que yo sepa, solo las hace la empresa ecomatrícula.

baikorrix

Esto es lo que me han respondido:

CitarEstimado cliente:

Si hacemos también matrículas antiguas y en cuanto al descuento con 10 coches,  los gastos de envío son gratis hasta dos puntos de envío distintos  en la península.

Un cordial saludo,


Vamos que no hacen un misero descuento, estos se han subido a la parra pero bien...
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

Aso10

Yo esta claro que si no hacen un descuento y viendo que no hay gente de Iruña... me caería porque dejarme casi 40 € en unas matriculas como que sigo con las mias

tra´fi:k

  Perdonadme, pero si no lo suelto reviento: ¿esta empresa pone el prefijo "eco" a algo fabricado con plastico?  ???  .panico

No estoy en contra de estas placas ni de la compra conjuntoa, pero es que me ha llamado la atención el nombre  ;)
...el poder del marketing es infinito  :-X
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

baikorrix

Cita de: tra´fi:k en Febrero 09, 2012, 15:50:43 pm
  Perdonadme, pero si no lo suelto reviento: ¿esta empresa pone el prefijo "eco" a algo fabricado con plastico?  ???  .panico

No estoy en contra de estas placas ni de la compra conjuntoa, pero es que me ha llamado la atención el nombre  ;)
...el poder del marketing es infinito  :-X



No te preocupes, yo lo de eco no se por que lo llaman, pero la verdad que no se rompen o doblan tan fácilmente como las de chapa.


Cita de: Aso10 en Febrero 09, 2012, 15:24:10 pm
Yo esta claro que si no hacen un descuento y viendo que no hay gente de Iruña... me caería porque dejarme casi 40 € en unas matriculas como que sigo con las mías


Ya lo siento, pensaba que esta gente iba a hacer algún tipo de dto. como han hecho en otros foros, y lo he visto con mis ojos, pero se ve que se les ha subido la fama a la cabeza y antes que rebajar prefieren perder clientes.
A lo mejor juntandonos más, pero la verdad que no me ha dado mucha confianza las respuestas que me han dado.

Saludos y gracias.
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

ELSERGIO

Febrero 09, 2012, 16:08:53 pm #22 Ultima modificación: Febrero 09, 2012, 16:10:33 pm por ELSERGIO
Cita de: tra´fi:k en Febrero 09, 2012, 15:50:43 pm
  Perdonadme, pero si no lo suelto reviento: ¿esta empresa pone el prefijo "eco" a algo fabricado con plastico?  ???  .panico

No estoy en contra de estas placas ni de la compra conjuntoa, pero es que me ha llamado la atención el nombre  ;)
...el poder del marketing es infinito  :-X


al loro http://www.ecomatricula.com/ecomatricula/index.html?params=11,9,30,0,ecomatricula__un_producto_ecologico

por esa misma regla de tres... yo utilizo ECOkleenex, y ECOfolios, y ECOcajas, y... eso si, lo mejor el comentario que le hace un tal "fary" :

"estoy de la ecologia hasta los mismisimos..tanta tonteria, al final van a vender cianuro ecologico, ametralladoras ecologicas...basta ya de tantas tonterias que ya somos mayorcitos el que mas o el que menos ya tiene algun pelo en la polla"


jajajajajaja que grande el fary este.  .meparto .meparto .meparto .meparto

vimaral

aparte de identificar el vehiculo(igual que las convencionales)¿me puede decir alguien que diferencia hay entre unas y otras?

euskovan

Cita de: vimaral en Febrero 09, 2012, 16:18:46 pm
aparte de identificar el vehiculo(igual que las convencionales)¿me puede decir alguien que diferencia hay entre unas y otras?


:roll:
*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!