Agosto 16, 2025, 14:20:56 pm

Roto interruptor interno grifo

Iniciado por ENANO, Octubre 19, 2011, 23:29:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ENANO

Pues k se me ha roto el interupor interno del grifo, y no se si se podra desmontar ??

Alguna pista ??

Son muy caros estos grifos, y no kiero comprar uno.... Me veo poniendo un interruptor en algun sitio komodo...

:-\
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

eneko

NachoT3

a bote pronto se me ocurre que por debajo le tienen que salir los cables de conexión , es tan fácil como poner en esos cables interruptor para encender a demanda, hasta los hay de pie, pulsadores que lo puedes poner en el suelo para tocarlo con el pie mientras usas las dos manos

eneko

Yo tengo alguno.... de 1 agua fijo y creo q uno mezclador...
Nuevos
Me pagas el envío con mrw (6,5+iva) y te llega el viernes si me das la brasa para que lo encuentre

Ya me invitaras a algo

draguan

No se que tipo de grifo será, pero los de mi caravana tienen un rebaje en el jiro y haciendo palanca en este se desmontan. no es dificil areglarlos, pero la opción de Eneco me parece más acertada  ;)

ENANO

Cita de: eneko en Octubre 19, 2011, 23:31:27 pm
Es de un agua?

Si te refieres a si tiene fria y caliente, si solo de un agua.....

;)
Cita de: Nachomon en Octubre 19, 2011, 23:35:38 pm
a bote pronto se me ocurre que por debajo le tienen que salir los cables de conexión , es tan fácil como poner en esos cables interruptor para encender a demanda, hasta los hay de pie, pulsadores que lo puedes poner en el suelo para tocarlo con el pie mientras usas las dos manos

Si, esa es la segunda opcion pero keria intentar arreglarlo... ???
Cita de: eneko en Octubre 19, 2011, 23:38:38 pm
Yo tengo alguno.... de 1 agua fijo y creo q uno mezclador...
Nuevos
Me pagas el envío con mrw (6,5+iva) y te llega el viernes si me das la brasa para que lo encuentre

Ya me invitaras a algo

Joder k no me dais tiempo a escribir.....

Tienes ?? Eso kiere decir k no le ves arreglo ??

Pues mandamelo guapo y .............  Ya te inviatre a algo jijijijiji

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

eneko

Oki me voy a dormir.... No tengo ni idea de dnd anda asi q o me das la brasa o con lo despistado q soy lo llevas crudo jiji

Será por cosas... el día q me de por vender todas las tonterías recupero la t5 .meparto

ENANO

Cita de: eneko en Octubre 19, 2011, 23:45:54 pm
Oki me voy a dormir.... No tengo ni idea de dnd anda asi q o me das la brasa o con lo despistado q soy lo llevas crudo jiji

Será por cosas... el día q me de por vender todas las tonterías recupero la t5 .meparto
.

Mira k puedo ser muy pesau !!!!

Je je
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

NachoT3

Cita de: eneko en Octubre 19, 2011, 23:45:54 pm

sigue sigue que ya has empezado por el puto cenicero de la t4 JIIJIJ

Aritzvw

Yo lo arreglé en mi t4. Tiras de la manecilla que gira hacia ti con fuerza y queda a la vista el interruptor. Lo limpias con limpia contactos y lo vuelves a montar.
No tengo fotos, pero se hace fácil.
El grifo ya no funciona ¿no? Pues no pierdes nada.

Suerte...