la cuchu transporter tdi 88

Iniciado por alejo127, Mayo 21, 2017, 20:06:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alejo127

Mayo 21, 2017, 20:06:07 pm Ultima modificación: Mayo 22, 2017, 16:01:00 pm por alejo127
volvemos depues de un año sin furgo ,ahora con una transporter tdi 88cv ,que aun que tiene muchos km , va muy bien y mucho mejor que la anterior caravella 2,4 del 91  , ay van alguna fotito de presentacion , y ya iremos camperizando y mejorando lo que se pueda .loco2

asi llego

asi esta ahora

fraski

Se la ve fenomenal en azul me encanta.
Para bajar la suspensión trasera que muelles as puesto ?
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

alejo127

yo monte estos rojos que compre por ebay , aver que tal van de momento no llevo ni un mes con ellos y van  bien ...

alejo127

el interior limpio y paneles enmoquetados  empezamos con una mesita en un lateral un baul mas un mueble del ikea con unos cajones de plastico en el hueco ira la nevera ....

ftp://

alejo127

y por otro lado comentar que gracias a este foro !!! le monte cierre centralizado, base giratoria casera en el asiento del acompañante, segunda batería con un convertidor de 1000w debajo del asiento del piloto .....guía para el toldo tarp (famoso por aquí) le tinte los cristales ........... y todo esto desde enero que la tengo  ;)

Greg_ZX7R

te esta quedando de lujo compañero!!!
VW T4 1.9 TD KOMBI 5V 97´ - AUDI A4 B5 AVANT TDI - KAWASAKI ZX7R
Pucela

alejo127

ahora con tempomat  ;)

un un poco de ventilacion .....

MacherBoy

La vas dejando muy bien. La bajada se tiene que notar algo en las curvas, muy guapa. Quiás con el airvent que te hicistes puede que ge entre agua si te llueve...

A disfrutarla.

alejo127

Tienes razón tendré que girar la rejilla hacia abajo, lo tendré en cuenta  ;)

Cruapui

Ese airvent es casero no? Tendrías medidas?

alejo127

hola no tengo medidas ,aunque podría medir y te lo diría ....lo que yo la hice muy fácil ,una plantilla de cartón ,sobre la chapa ,cortar y poner una rejilla que compre en leroy, es cierto que la entrada de aire tendría que ir hacia abajo , lo que paso es que me gusto esta rejilla que de hecho ya viene con mosquitera

IRC