[VW T4 Eurovan 2.5Tdi 102cv '01] La Dañina

Iniciado por Juanicodegraná, Mayo 29, 2012, 00:47:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Juanicodegraná

Mayo 29, 2012, 00:47:37 am Ultima modificación: Mayo 31, 2012, 23:45:09 pm por Juanicodegraná
Buenas furgoneteros,

No sé porque nunca me presenté por aquí, pero bueno, será porque estaba esperando a la homologación que parece que no va a llegar nunca. A ver si presentándola se acelera la cosa y así la puedo coger, que la tengo parada y pillando polvo.

Hasta voy a poner fotos de lo que va a ser más o menos, si no me ponen alguna pega más, que se está poniendo la cosa un poco fea.

.adios

camunha

Te ha quedado estupendamente por dentro. Pero lo que más me mola es ese carrito-estante colgado en la parte de atrás!!  .meparto .meparto

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

JAIROJGM

Juanicodegraná

Mayo 31, 2012, 23:20:41 pm #3 Ultima modificación: Mayo 31, 2012, 23:36:33 pm por Juanicodegraná
Cita de: JAIROJGM en Mayo 30, 2012, 14:40:09 pm
Muy chula ...
pero eurovan coach?

No, eurovan pelá y mondá y desde hoy vehículo vivienda, yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! .palmas .palmas

Y por cierto, he estado cotilleando tu furgo. ¿Al final cómo la has dejado de mobiliario? ¿La has pasado a vivienda?

mensaka36

Cita de: Juanicodegraná en Mayo 31, 2012, 23:20:41 pm
No, eurovan pelá y mondá y desde hoy vehículo vivienda, yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! .palmas .palmas

Viva las Eurovan!!!!Y si son vehículos vivienda mas todavia..jejej

Juanicodegraná

Mayo 31, 2012, 23:39:55 pm #5 Ultima modificación: Mayo 31, 2012, 23:49:04 pm por Juanicodegraná
Cita de: mensaka36 en Mayo 31, 2012, 23:27:37 pm
Viva las Eurovan!!!!Y si son vehículos vivienda mas todavia..jejej

Sobre todo para ITV una vez al año y poder llevar los complementos sin desmontar. Yo estaba hasta los coj**** porque llevo un depósito de agua en los bajos y eran unos calentamientos de cabeza cada vez que tenía que ir a la revisión. Y menos mal que lo he hecho y todo parece estar bien (me falta que den la tarjeta que tiene el ingeniero que revisar el proyecto más despacio pero parece que no hay problema) porque mañana cambia la normativa y los mixtos y turismos pasan a autocaravana y se pone la cosa más o muy jodida. Todo está más detallado y va a haber muchos "peros".

Juanicodegraná

Cita de: JAIROJGM en Mayo 30, 2012, 14:40:09 pm
Muy chula ...
pero eurovan coach?

Acabo de entender lo de coach.... jaja, hice un copia y pega y ni me di cuenta, vamos, ya no sé ni los cv que tiene la furgo... .loco2

JAIROJGM

Cita de: Juanicodegraná en Mayo 31, 2012, 23:47:55 pm
Acabo de entender lo de coach.... jaja, hice un copia y pega y ni me di cuenta, vamos, ya no sé ni los cv que tiene la furgo... .loco2

xD

gaiarrido

Muy wapa, ai la quieres vender avisa. o ayudarme a montar la mía .besos

JAIROJGM

Cita de: Juanicodegraná en Mayo 31, 2012, 23:20:41 pm

Y por cierto, he estado cotilleando tu furgo. ¿Al final cómo la has dejado de mobiliario? ¿La has pasado a vivienda?

Uiiiii no te vi que me contestaste pues ese mobiliario lo vendi todo hace un año y la tengo totalmente cambaiada algo mas parecido a lo tuyo pero no lo tenog como vehiculo vivienda la tengo como mixta no tuve ganas de homologar total con sacar el mueble cocina paso la itv y listo lo demas no hace falta que lo desmonte espero poner fotos pronto ;) jajaja

D lujo tenerla como vehiculo vivienda ;)  .palmas .palmas .palmas

Un saludo!