[16000] Renault Trafic Generation 2.5 140 c.v. [VENDIDA]

Iniciado por the_good_life, Junio 03, 2013, 14:18:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

the_good_life

Junio 03, 2013, 14:18:43 pm Ultima modificación: Septiembre 12, 2013, 16:28:31 pm por the_good_life
Aquí va...  :'(

Modelo: Renault Trafic Generation
Motor:   2.5  140 c.v.
Km del vehiculo: 117000 km

Km del motor, en caso de que se haya cambiado: no
Comentarios sobre el motor-mecánica: Revisiones hechas cada 10000 Kms, correa distribicion cambiada .
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS,6 Airbags,  asientos giratorios iluminación automática de luces de cruce, Radio CD, lunas tintadas homologadas en negro oscuro. Luces antinieblas, 2 asientos individuales en la 2ª fila deslizante sobre railes y pivotante, ordenador de abordo.
Año primera matriculación:  2005
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Año de importación:   no
Número de plazas (homologadas): 7                     
Equipamiento Camping vehiculo:  Nevera Waeco cdf35,  calefaccion Webasto Air top con 2 años de antiguedad, Asiento Cama, 2 asientos delanteros giratorios, mesa lateral, aislantes para  cristales delanteros, , instalación segunda bateria de 90A AGM con cargador y transformador de 150W pantalla para controlar bateria, y armario con  fregadero y deposito de 30lts.
Equipamiento Opcional: portabicicletas carrybike para 2 bicis, Asiento individual para railes de parte trasera, baca con tres barras
Accesorios y equipamientos varios:
Estado general del vehiculo: Furgoneta en muy buen estado, duerme siempre en garage.
Precio: 16.000 euros
Otros-Notas (Campo libre): cambio 6 velocidades, la furgoneta va perfecta.
Forma de contacto: 667667042

Foticos:

*imagen borrada por el servidor remoto
share image

*imagen borrada por el servidor remoto
subir foto

*imagen borrada por el servidor remoto
subir fotos online

quimet26433

Unas cuantas fotos más ayudarían mucho. Los asientos giratorios, la cale, el asiento- cama montado
Con lo equipada que va .loco2
Y algo más de explicación...motivo de la venta, lo bien que va ;D, etc

Pero por lo poco que se ve, parece muy entera y a un precio correctísimo!

pajarokillo


maikel nait

El motivo de la venta es que tenemos un enano que se mueve mas que los precios y queremos algo mas grande, me estaba planteando ponerle techo, pero también es una pasta y creo que iremos a por una camper grande...
La furgo va muy reketebien, es el motor de 140cv que es un makinon .palmas. la llevo siempre al dia de aceite, filtros y demas, y el alternador se lo cambie por otro de mas potencia (85A).
la unica variacion con respecto a las fotos es que le he pintado los parachoques delanteros y traseros y las aletas traseras, por lo que ahora esta como nueva.
En cuanto al precio, a mi me parece que con la nevera, la calefa, el asiento, el portabicis, la baca y los aislantes...16000 euros es un precio mas que razonable, no?
Si a alguien le interesa mi pequeña, le puedo enviar alguna fotito mas, si encuentro un rato para hacerle el book.
la furgo esta en valencia
un saludo

txerra1

la tienes aun?el precio incluye la transferencia?

maikel nait


Aitrus

Me gustaría saber si eres el primer propietario.

Saludos.


holomer

Muy chulo el lavaplatos atras, me quedo con la idea... y suerte que tiene muy buena pinta.

salvasclick

Hola:
Estoy en Valencia y me interesaría ver la furgoneta. Te he llamado al teléfono que aparece pero  no está disponible.
UN saludo

daniak

aller llame por telefono me contesto y me dijo que ya esta vendida asi que lo podeis quitar si quereis un saludo

pimpampum

''AyMiyuni''