Mayo 29, 2024, 09:52:03 am


como puedo conseguir pegatinas del foro

Iniciado por puntal, Agosto 10, 2011, 21:31:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

puntal

como puedo consegui las pegatinas del foro? ya mande un correo pero no tengo respuesta todavia y ya hace un mes. gracias

Uploaded with ImageShack.us

marcoslidi

mira a ver si en tu zona o alguna cercana hay alguna compra conjunta de ellas y le dices al responsable si puedes pedirlas en dicha compra,suerte

puntal

Cita de: marcoslidi en Agosto 10, 2011, 21:34:10 pm
mira a ver si en tu zona o alguna cercana hay alguna compra conjunta de ellas y le dices al responsable si puedes pedirlas en dicha compra,suerte
no te entendi bien lo de la zona haber si me lo puedes esplicar mejor marcoslidi

Uploaded with ImageShack.us

marcoslidi

tu zona geografica,veo que eres de ronda asi que mira a ver si hay alguna compra en andalucia o en alguna otra zona cercana.
yo soy de cantabria y cuando las pille lo hice en una de castilla y leon y el responsable me las mando por correo previo pago por supuesto.

puntal

ok ahora te entendi he visto una que pone en sevilla pero de camisete me imagino que tendra que ser una de pegatinas, supongo. bueno no quiero ser pesado asi que si me lo puedes aclarar esto te lo agradezco y si no pues mil gracias de todos modos. un saludo marcoslidi

Uploaded with ImageShack.us

chejot3


TaTo11

Ya que estamos yo también quería conseguirlas, soy de Asturias pero en el foro de compras conjuntas no encuentro nada de la mi tierrina de pegatas, solo de camisetas. ¿Alguna idea?

chejot3


TaTo11

jajaja nada acabo de ver que la cc de madrid está abierta, asi que haber si alli me dan cobijo  .sombrero

PAYO

Cita de: TaTo11 en Agosto 17, 2011, 11:23:02 am
jajaja nada acabo de ver que la cc de madrid está abierta, asi que haber si alli me dan cobijo  .sombrero
claro que si te dan cobijo seguro,yo soy de gran canaria y la ultima ves que pillé
pegatas lo hice en una CC del pais vasco  ;D

susoromero

Buenas. No se si ya has conseguido las pegatinas pero ahora mismo hay una compra conjunta que ha organizando oscarcebeorro.. Saludos.
No hacer nada y luego descansar

puntal

si ya estoy inscrito en una compra conjunta por camunha. muchas gracias por la informacion ;) ;)

Uploaded with ImageShack.us