[LEON] [23- 24-25 SEPTIEMBRE ] KDD PARRILLERA EN LLAMAS DE LA RIBERA

Iniciado por satelit4, Septiembre 15, 2011, 22:16:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chedi

Pues sobre las 3 de la tarde ya cayo un satélite en Llamas .ovni  (Chedi) e hizo posesión del campamento  .europa
Comidita y bañito  .cocinando .bañera .bebe2 .rasta .macarra
El sitio esta genial .botapeta
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

CIMA

 .yupiii  .salta ¡YA TENGO PLACA! y funcionando a la primera, no me lo creo, me ha costado solo medio año instalarla  .meparto  .palmas
Bueno el domingo nos vemos, dejar algo de comida y bebida, no os lo acabeis todo  .cubiertos .cocinando .cocino

Anaia

Nosotros preparando cuatro cosas, además mañana es mi cumple, se admiten besos y abrazos, pero nada de tirar de las orejas  .nono aviso, si es así se tomarán represalias (pd. y puedo ser muy mala, preguntar a yumeres), ya estoy oliendo la parrilla  .cubiertos. Hasta mañana  .baba
Miembro del Club de los INFIELES

Anaia

Gracias  :-*, quien me iba a decir que este cumpleaños lo iba a celebrar en León rodeada de tanta buena gente, conocida y desconocida  .ereselmejor, es lo que más me gusta de la furgo te hace ir más allá y sorprenderte cada día  .palmas
Miembro del Club de los INFIELES

Maruxá

Felices taitantos con ligero retraso, Anaia!!! .tarta
Este finde sólo va Chedi a la expedición... :-\
Quehaceres previstos me lo impiden..pero las ganas no me faltan.
Siempre es muy agradable volveros s ver a TODOS!! :-*
Espero  .fotografo
Nos vemos en cualquier parte..!

Maruxá

Nos vemos en cualquier parte..!

Chedi

Necesitamos unas pinzas de bateria , si alguien las puede traer cojonugo .loco1
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

yumeres


yumeres


CIMA

Ya estamos de vuelta (total, solo fueron 1785 km hechos ayer del tirón  .loco2), nos vemos en Llamass.