[ASTURIAS] [16|17|18] I Kdd Occidente Asturiano [Valdedo-Villayón]

Iniciado por S.T.I.G.M.A.T.A, Agosto 24, 2011, 13:41:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hada_féniX

coño, así q era por akí por donde hablabais... xDDDDD  tanto foro y al final no me entero de una .panico

Life is a gift! Forget & Forgive!

XulDe

Cita de: askatuta en Septiembre 16, 2011, 15:09:51 pm
eso es oneta, x ay no tienes ke pasar.
coges en navia la karretera AS25, en el cruce no ay señal de villayon (eske tamos algo abandonaos) pero si vienes de aviles el cruce es el primero ke te enkuentras kuando bajas acia navia, es a mano izkierda, sigues x esa karretera sin desviarte asta el km 18 y ya estas en villayon
espero verte x aky, si eso dame un toke al movil y vamos en vuestra buska  .meparto


Vamos q nos vamos pa´lli jejeje pero todavía tengo q preparar la maleta .meparto , como no hay actividades propiamente dichas tengo q ir preparado para todo jaajajaja
4 FRIKIPUNTOs

hada_féniX

Cita de: XulDe en Septiembre 16, 2011, 15:54:46 pm
Vamos q nos vamos pa´lli jejeje pero todavía tengo q preparar la maleta .meparto , como no hay actividades propiamente dichas tengo q ir preparado para todo jaajajaja


maleta? miedo me das... pon cervezas a enfriar q con eso suficiente x______D

Life is a gift! Forget & Forgive!

Alberto.M.

anoche fui al area recreativa de las virtudes y no habia nadie.he hecho noche y esta mañana como seguia solo me marche.
sin mas comentarios .nono

askatuta

perdon, pero en comentarios anteriores se decia ke el viernes aciamos noxe en villayon y el sabado despues de comer subiamos para el area, luego se desizo la kdda xke abia mas furgos en la playa de porcia y yo me kede en valdedo en la fiesta
lastima ke con todo el dinero ke se gasta en el futbol no se utilice un poko para arreglar el mundo

chejot3