Julio 16, 2025, 01:12:02 am

¿Como saco la nevera de la t3?

Iniciado por FRAGOBIKE, Abril 08, 2008, 19:24:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FRAGOBIKE

Abril 08, 2008, 19:24:53 pm Ultima modificación: Abril 08, 2008, 19:26:37 pm por FRAGOBIKE
Pues eso, que tengo la nevera tan bien montaita que no sale ni a tiros, T3 joker del `81, lo mismo con la edad le a cojio cariño al mueble y no lo quiere soltar, copin,  pero por mas que miro solo veo en el frontal 2 tornillos, vale los saco, luego el marco que sale tirando hacia la derecha porque va como encajada en el lateral del mueble, vale tambien esta fuera...pero ahora no veo ni mas tornillos, ni en el frontal, ni ocultos por ningun armario lateral ni na de na....tiro pa fuera haber si hago hueco para desenroscar lo que me encuentre por detras pero es que la joia no se mueve ni un milimetro y tengo miedo a meterle tan fuerte que saque la chimenea esa plateaita tan mona que va fuera pa los gases por dentro de la furgo, porque no llego a ver los tubos.....aggggggggg desesperacion total y todavia no la he sacao,,luego haber que rabanos le pasa...porque eso es otra que no enciende la condenada...sevicio tecnico de electrolux en Malaga??? que en la web de ellos solo salen aspiradoras y electrodomesticos "moelnos"
Ayuda please,
Gracias

Por cierto me he leido todo lo que he encontrado por el foro, y usado el buscador.....y na
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

juani

hola
mira en los laterales, seguro que tienes unos tornillitos. pero antes asegurate que tiene el gas desconectado, para quitar la tuberia.
yo la arregle en sevilla servicio ofic. electrolux. tenia el calderín sucio y algo electrico creo que fueron unos 160€ pero funciona de maravilla.

FRAGOBIKE

Gracias Juani por tu respuesta
Me he asegurado que no hubiera mas tornillos, vamos que he desenroscado hasta los que sujetan las bridas de las tuberias del gas, por si los habian metido mas largos, y resulta que en 2 de los agujeros donde se suponen que van los originales del montaje, habian metido, vete tu a saber quien, unos tornillos rosca madera cutrones que estaban ladeados y casi tapados por la madera del mueble ,por que se deesplazo unos milimetros, vamos que no se veian na de na, en fin que los quite, quite la chimenea exterior y solte los tubos, por supuesto los electricos y el gas y tachan!!!! nevera fuera, ahora me queda encontrar el chicle ese pa limpiarlo...que no se donde esta, haber si alguien me lo dice, y donde esta el temopak ese y como compruebo que funciona todo...
Haber esos expertos/as que ya la hayan desmontado y trasteado si me indican algooooo
Gracias
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

fasego

Fragobike,yo en leido en algun post que sacan la nevera, la ponen alreves(Bocaabajo)durante 24 horas,las vuelven a conectar y las muy jodias empiezan a funcionar,no me preguntes porque,alguien habrá que te lo pueda explicar mejor que yo,como te digo lo he leido en algún post. ;)
suerte,por probar no se pierde nada y a lo mejor te ahorras unos eurillos.
un saludo
fasego

Ronalpuma

a mi me pasaba lo mismo. Pero hice lo que te han comentado, la puse un dia boca abajo, y al dia siguiente, la enchufe, y funcionaba .
Aun no he mirado si funciona con el gas y la bateria, pero si a 220 si va, me imagino que de la otra forma tambien funcione.
Mira a ver, que el fusible que tiene no este fundido.
Suerte.

FRAGOBIKE

Ya he tenido a la condená boca abajo, y esta tarde la enchufe a 220 en casa y la placa de dentro comenzo a enfriar...
Solo me queda saber si esto es el chicle ese famoso que hay que limpiar

El agujero es muy grande por eso pienso que esto no puede ser el chicle, yo conozco el chicle del carburador del vespino y no tiene na que ver, el agujero es mucho mas pequeño para que pase la gasolina...
¿Esto es el chicle? O lo busco por otro lado????
Gracias