La CHURRYFURGO Trafic Passenger 2.0-115cv Combi9

Iniciado por ugodr, Abril 30, 2014, 00:56:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ugodr

Bueno, pues esta es mi furgo recien sacada del horno... y del tintado de lunas.
Aún no le he hecho nada pero espero demorarlo lo menos posible y deleitaros con muchas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

De momento ahí os dejo mi CHURRYFURGO!!









berria82

pues ahora a disfrutarla,es igual q la mia y estoy encantado con ella,yo tambien empece con las lunas y poco a poco haciendole cosillas y 5 meses despues ya la tengo acabada,lo unico la doble puerta lateral q no me gusta nada yo anule una pa q no se pueda abrir,suerte con ella y kmmmm
no se viaja para escapar de la vida,se viaja para que la vida no se escape

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285928.0
mi viaje: https://www.youtube.com/watch?v=b6jm8YgYseA

ugodr

Muchas gracias Berria82, la verdad es que es una pasada como va de bien.
Esta mañana ya me estuve tirando por los suelos y comprobé que, aunque no trae antinieblas, si trae la preinstalación como indican en algún hilo por el foro. Asi que en cuanto pueda me acerco a un desguace a por los faros y la palanca de luces con la opción de antiniebla delantero. Aunque un colega me aconsejó ponerlo por boton para no complicarme demasiado y no tener que andar cambiando la palanca, que opinais?
Ahora subiré las fotos del cable que creo que es del antiniebla y lo preguntaré en el hilo correspondiente para estar seguro que es ese, pero vamos que tiene toda la pinta...
Saludos y kms!!!

ugodr

Bueno pues ahí van las fotos de lo que creo que es la preinstalación de los antinieblas delanteros

Primero el corrugado tal y como se ve desde abajo. Cogido con una brida. Es el negro con una raya blanca, que es el unico que no está conectado.



Aqui muestro como es el conector que entiendo que va al faro antiniebla.