Julio 25, 2025, 15:43:28 pm

Kit solar lulukabaraka

Iniciado por chiri, Noviembre 04, 2011, 19:31:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chiri

Hola estoy mirando el tema de las placas y he visto un kit que venden lulukabaraka de 140 , alguien lo tiene instalado y que tal funciona, muchas gracias

agustmaiz

Yo lo tengo y he montado más de cinco. Sin problemas, va francamente bien.

Si me permites, yo compraría el regulador de Schaudt, que aunque no da ninguna información (ni un triste led), te cargará las dos baterías (motor y habitáculo) y las tendrás siempre a tope y despreocupándote de todo.

100% recomendable.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

chiri

Pone que lo lleva lo que pasa es que dice algo de la centralita de esa marca, estoy completamente pegado en el tema. Si me puedes explicar un poco el tema te lo agradecería

eneko

chiri pero tú tienes una T3 no? esa placa es rígida y levanta un buen cacho del techo

Además.. no te has apuntado para coger una flexible de 100w?

agustmaiz

Cita de: chiri en Noviembre 04, 2011, 19:53:35 pm
Pone que lo lleva lo que pasa es que dice algo de la centralita de esa marca, estoy completamente pegado en el tema. Si me puedes explicar un poco el tema te lo agradecería

Tiene un conector que es específico para centralitas Schaudt, pero sin problemas.

Ese conector es de tres cables y tiene un negativo que es común y un positivo que va al positivo de la batería del motor y otro positivo que va al positivo de la batería del habitáculo.
Ahora tienes que poner los dos cables de los positivos de la salida del regulador a los positivos de los bornes de las baterías correspondientes y listo.

Cuando cargue, manda un 80% de la carga solar a la batería del habitáculo y un 20% a  la del motor, así, siempre están ambas cargadas. Es un lujo.

Como pega, ni un sólo led de aviso de carga.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

chiri

Si es una t3 de techo alto, si estaba apuntado lo que pasa es que no se cuando voy a pillarías por eso me he borrado de la cc si me cuadra la fecha de la compra conjunta pillare la flexible que imagino que serán mejor no?que opinas?? Estoy tb pendiente de pintarla y sanear el oxido, sabéis ya que estamos de algún taller de chapa y pintura en Granada y alrededores, muchas gracias y perdón por el ladrillazo