Mayo 07, 2025, 01:18:10 am

Gato para la furgo

Iniciado por cheff, Noviembre 22, 2007, 18:32:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cheff

Noviembre 22, 2007, 18:32:05 pm Ultima modificación: Noviembre 26, 2007, 12:19:47 pm por falco_vw
hola!!..solo queria saber si para una furgo vw t3 vale cualquier gato de coche o son especiales?..no me vino el gato en la furgo y me di cuenta hace unos dias!!! :-\

alguien sabe cual es apto para la furgo y q precio tiene?

merci!

cheff

joder q exito tengo en mis post ultimamente  :-X

petate a frutas

De todas maneras o por lo menos el que vino en mi T4, he tenido que adaptarle una pequeña madera para darle más superficie, ya que una pequeña aleta que tiene en los bajos la deformaba, creo que lo que tienes que ver es el peso de la furgo y buscar uno que soporte ese peso y más, normalmente los gatos traen la superficie para ser adaptados de distinta manera, mira donde podrías apoyarlo y busca uno.

Otra cosa que tengo igual te vale, es un pequeño tubo de esos de fontanería, para poder aflojar y apretar los tornillos, porque el que te viene con el gato es demasiado pequeño y te dejas las manos. Bueno no es una T3....

Y al ver el post ya te iba a comentar....mejor un gato castrado para que no marque territorio...en fin  .meparto

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

petate a frutas

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

p

Chef, lo siento no lo pude evitar, no te puedo ayudar .loco1

trikki

el gato de la t3 es "especial". no te sirve el de cualquier coche, más que nada por la altura....

cheff

jajajaja..muchas gracias por la ayuda,..buscaré uno de su altura y peso...iré a vw a ver q me dicen,..y si no a un desguace o algo asi...

muchas gracias por la foto del gatito,..no es listo ni nada el jodio!!jajaja

un abrazo a todos!

alcasa

en el lidl tenian uno la semana pasada que iva bien de peso y altura , si aun queda alguno es una buena compra bien de precio

.salta .salta .salta

evaristo

Yo me pille uno  .lengua2, pero aun no lo he probado.

marius

miralo en un desguace...
el de la t3 es como el del seat panda diria..
de esos de manivela ya veras..  suerte!

cheff

ya encontré uno de t3...muchas gracias a todos...es q estaba cansado de levantar la furgo con los brazos... .meparto .meparto

ahora q trabaje el gato!!

salud y furgos!!