Mayo 04, 2025, 01:59:26 am

Regular cambio marco polo

Iniciado por Maxpower, Agosto 25, 2011, 22:07:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maxpower

Hola foreros, acabo de comprar-me una marco polo del 98 y, entre otras cosas, hay que ajustarle el cambio. No me entran bien las marchas de arriba (1a 3a 5a). Yo no controlo de mecánica, pero lo estube con un colega entendido y no supimos ver de donde habia que reajustar las marchas. Tengo un manual de taller de la vito pero no es muy explicativo. Alguien me podria como ajustar las marchas?

Maxpower

Alguien conoce algun manual de taller donde pueda orientarme? gracias.

hernan

que tal tio??aun da un poco de guerre esa marco polo?? hey!,que vamos pa tu tierra el prox finde!!vamos pa tarrega al festival,si andas por ahi nos vemos.un saludo

Maxpower

Que tal Hernan? Da un poco de guerra, pero poco a poco la estoy dejando perfect!

Yo los findes curro, pero igual pégame un toke a ver si me puedo acercar a hechar unas cañitas. .baba

Maxpower

Bueno, gracias a un colega bien apañao ya tengo el cambio de la vito fino fino. Por si alguien tiene que regular el canvio que sepa que se accede a las tuercas desmontando el cenicero. Pues eso, salut!

Buffer

Hay colgados un par de manuales de taller, en uno de ellos dice como ajustar los cables, suerte
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización