[CANTABRIA][furgoperfecto] Valdearenas(Piélagos)

Iniciado por Pipoluna, Abril 03, 2013, 12:57:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pipoluna

Nombre: Valdearenas, Parque Natural de las Dunas de Liencres
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: Si, duchas y fuente
WC: Si, en el txiringuito de la playa
Web con información de la zona:
http://www.cantabriarural.com/parques-naturales/parque-natural-de-las-dunas-de-liencres.html
http://www.costaquebrada.es/
Coordenadas: https://maps.google.es/maps?q=43.452857,-3.963332&ll=43.450567,-3.957589&spn=0.005359,0.016512&num=1&t=h&z=17&iwloc=A
Descripción de la zona: A solo 10 minutos de Santander se encuentra esta maravillosa zona, se accede muy fácil desde la autovia, hay que coger la salida de Liencres, llegar hasta el pueblo y buscar  la carretera que va por la costa a baldearenas, hay muchas playas y calas, muchas de ellas nudistas y no suele haber mucha gente, genial para los amantes del surf y estupenda para los que tenemos perros, se puede dormir prácticamente en cualquier esquinita, eso si, en época de lluvia muchísimo cuidado que hay mucho barro y PELIGRO de quedarse atrapado, buscar zonas de gravilla, ya se que parece una evidencia pero.........,!!!!!





Nosotros hemos estado en pleno agosto y no te ponen pega!!!!!
El furgoperfecto hace referencia a la playa de Valdearenas, una playa de unos 3 km muy bonita,




















hay que tener cuidado al bañarse que tiene bastante corriente, al final de esta playa se une con la ria de mogro, en medio las dunas de liencres, txulisimo!!!!



esta zona es una gozada porque además de poder ir con nuestros perritos es muy tranquila para bañarse e ir con niños, nosotros tenemos una piragua y es una maravilla!!!!!!!












Hay otra playa al lado La PLAYA DE CANALLAVE, mas pequeñita y mas tranquila!!!





















En la web hay más info de la zona!!!!


Ahhhhh, también esta muy bien para ir con la bici ya que hay una pista que te lleva hasta Suances!!!!
A disfrutarlo y sobre todo a cuidarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

















marcoslidi

te lo has currado de puta madre pero siento muchisimo decirte que la guardia civil se pasa todos los dias y te cogen la matricula y ya sabes que tienes muchas opciones de llevarte una multa para casa,ademas que no lo meten por acampada sino por la ley de costas aparte que es un parque natural.Ya siento chafar tu curro pero es lo que hay en esa playa y te lo digo porque vivo a 5 minutos de ella y voy mucho alli a surfear.Con decirte que el agosto pasado a eso de las 20:30 me vieron ya cambiandome para irme a casa despues de un baño y porque se lo comente que habia ido a coger olas sino receta al canto.

Pipoluna

pero que me dices??????????????? ay ama  :(
pues que disgusto mas grande  :'(
el año pasado fuimos casi todos los fines de semana que hizo bueno y no nos pusieron ninguna pega, si que es verdad que dormimos cerca de la playa de los maderos no en esta y justo hemos estado esta semana santa, por eso me he animado a hacer las fotitos me parecia el super furgoperfecto!!!!! como me llegue una multa me mueroooooooooooooo

Muchas gracias por la info !!!!!!!

Saluditos!!!!

marcoslidi

Abril 03, 2013, 13:35:01 pm #3 Ultima modificación: Abril 03, 2013, 13:37:16 pm por marcoslidi
hombre lo he comentado porque hay muchas posibilidades de que pase eso que comento,yo tambien suelo pasar los findes alli pero ya son varias veces las que me he encontrado con los guardias cogiendo matriculas y haciendo fotos,lo he comentado por ese motivo,para que el moderador no lo suba a furgoperfectos porque vas de tranqui a pasar el finde y te vuelves con la cartera jodia,no tiene  porque pasar todos los dias pero a partir de junio y hasta septiembre estan todos los dias por alli,que te toque a ti o no es ya loteria.De hecho habia ya este furgoperfecto y lo quitaron por esta razon.un saludo.

Pipoluna

Pues muchas gracias por la aclaración, ya me parecia a mi raro que no estuviera como furgoperfecto, algo era ello  ;)
No me gustaria en absoluto que multaran a nadie por mi culpa, tu ademas eres de la zona asi que sabes de lo que hablas!!!!!!!!!!!!
Lo recomendaremos para pasar el dia que el sitio lo merece y a dormir al camping!!!!!!!!
Gracias de nuevo!!!!
Saluditos!!!!

montañes

¿pista hasta Suances...? ¿Cruzando por el puente del tren?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

tra´fi:k

Este sitio ya estuvo en nuestro mapa (http://www.furgovw.org/index.php?topic=2125.0) y se retiró por las denuncias que comentan los compañeros.

Lo siento, porque te lo has currado de puta madre, pero no me queda más remedio que retirarlo  :-\
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Chivuco

Esa playa tiene zonas de aparcamiento. Por lo tanto, volvemos a lo de siempre, si bien es cierto que la acampada está prohibida, si tu vehículo está bien aparcado y tú te encuentras en su interior, sin realizar ninguna actividad que pueda ser considerada como "acampar", la multa que te pongan, se puede recurrir y ganar.
De sanciones y recursos similares está el foro lleno, por lo que no creo que se deba quitar el "lugar furgoperfecto", sino añadir la coletilla de "En este sitio te pueden multar por estar en el interior de tu vehículo estacionado". Y si de paso se ponen un par de enlaces con la legislación vigente y otro con casos similares a los que la justicia ha dado la razón a los estacionados, creo que sería más que suficiente para que nadie se lleve a engaños.

A ver si teniendo nosotros la razón vamos a permitir que se cometan injusticias y se denuncie y multe a gente que no está cometiendo ningún delito.