Comprar tela de pañuelos palestinos para cortinas

Iniciado por jalminha, Noviembre 25, 2007, 21:17:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jalminha

Noviembre 25, 2007, 21:17:49 pm Ultima modificación: Noviembre 26, 2007, 12:04:21 pm por falco_vw
A ver, queria hacer una renovacion de las cortinas de mi furgo. Habia pensado una cosa pero no se si es posible. Se puede comprar tela de palestino (ya sabeis como los pañuelos palestinos), asi a metros?
Si se pudiera, me molaria hacermelas de esa tela. Bueno a ver si algun@ de vosotr@s sabe algo.
Un saludo y gracias

josejuan

Pues lo que se dice tela no se si encontrarás pero, de no encontrar nada, siempre puedes comprar palestinos y hacerte las cortinas (creo que te pueden llegar justitos para las largas) y el precio por pañuelo no llega a los 2 euros.... (buscando bien, claro  ;) )

un saludo, josejuan

jalminha

Gracias josejuan. La verdad es que es una opcion que no habia pensado. Pensaba que asi me saldria por un ojo. Pero 2 euros? Joer que precio, no? Voy a buscar bien esos precios y si es asi, intentare hacer un apaño.

Muchas gracias

jhavato

Que yo sepa los "pañuelos palestinos" son prendas cosidas, o sea como las bufandas, los calcetines o los guantes de lana (por poner ejemplos), con lo cual dudo mucho que se vendan por metros. La idea que te propone josejuan quizás sea la más adecuada.

Respecto a lo de encontrarlas a 2 euros, pues decir dónde (me interesa), yo no las he encontrado por menos de tres o cuatro euros.

De todas formas es una idea muy buena para las cortinas, me mola (yo que no me despego de mi palestina ni en verano, jejejee!!!).

Saludos.

MaxMurdock

En tiendas de Barcelona (zona Raval o metiéndote por calles a la izquierda bajando la rambla) puedes encontrar pañuelos palestinos muy baratos y de varios colores.
Nunca los he visto a metros, pero en algunas tiendas tienen unos muy grandes que cubren de sobras una sola ventana (y hasta 2 si los cortas por la mitad).

Suerte!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

jalminha

Yo la verdad es que me rondaba la idea hace ya un tiempo, pero pensaba que eran mas caros. Si sabeis donde los venden por 2 euros, podriais poner la direccion web y asi comprar. De todas maneras pienso que a 3 o 4 euros tampoco puede salir tan caro,no?