Junio 03, 2024, 05:35:52 am


Golpe de chapa. ¿Taller Madrid?.

Iniciado por Villalobos, Agosto 29, 2011, 13:50:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Villalobos

No sé si esto va aquí. Si no, disculpas!!!

Al lío. Ayer le dí un golpe a la furgo  :'( ....

En la parte baja, justo bajo la puerta corredera (estribo creo que lo llaman los entendidos)... Mas o menos aquí (Pongo una foto a ver si me consigo hacer entender).



El golpe está en la parte baja, justo antes de la rueda trasera (dando marcha atrás bajé un escalón que no había visto) y dí con el estribo. El golpe prácticamente no se ve,
al estar en la parte baja. Pero, me ha deformado el rail inferior de la puerta corredera y no abre del todo.

¿Habría alguna forma, mediante, golpes o similar de devolver la chapa a su posición original (o casi)? O, en su defecto ¿Un taller bueno, bonito y barato de chapa en Madrid?

Gracias!

jkrstwagen

No se si te servira, pero aki en este enlace estan de momento los talleres de casi toa españa.......

http://www.furgovw.org/index.php?topic=132955.0

pregunta aver ke sacas en claro.......suerte! saludos!! ;)

Villalobos

Por ahora tengo un taller de chapa recomendado por un compi forero.

Cuando me pase y me den presupuesto veré si me interesa o tengo que seguir buscando.

Gracias de todas formas. Saludos!

KEVGUAY

yo pinte los paragolpes parrillas y espejos de mi furgo en ajalvir en este taller... la verdad lo hicieron de un dia para otro y creo que bastante barato... 240€.

http://www.actiweb.es/jealmotorcb/taller.html

Saludos!



Tachete

Yo no se qué tal serán luego currando, pero anteayer me dieron un presupuesto de 650 leres por pintarme la furgo entera y quitarle los bollitos típicos de la edad, aquí en Madrid...
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

KEVGUAY

a mi desde luego me parece que  quedo bastante bien... y sobre todo rapido!!!

Charli_1

Cita de: Tachete en Septiembre 02, 2011, 00:14:12 am
Yo no se qué tal serán luego currando, pero anteayer me dieron un presupuesto de 650 leres por pintarme la furgo entera y quitarle los bollitos típicos de la edad, aquí en Madrid...
juer que precio mas bueno!
Si finalmente la llevas dinos como queda la cosa.