ventajas y desventajas en furgos Gran Volumen

Iniciado por ETXABUIRO, Octubre 17, 2010, 18:30:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ETXABUIRO

Hola,

Visto el virus de Gran Volumen que afecta al foro me gustaría saber las pequeñas diferencias que hay entre Hymer-car, Globecar, Knauss... Es que yo en principio las veo muuuuy similares.

Quizá sea el precio, o los acabados: he visto que la knaus Box-star tiene 4 plazas reales para dormir y/o viajar. Veo tambien que la Globescout Style tiene mejor motorización (3.0 175 cv)...

También veo que la mayoría vienen montadas sobre Fiat Ducato y menos sobre Citroen Jumper. ¿Que es mejor?

A ver si os animais los que ya disfrutais de estas mákinas y nos contais cual fue la razón final que os hizo decantar por un modelo y descartar otro.

P.D.  En la zona técnica falta un apartado específico para Gran Volúmen.

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Talp

Buenas como dices las diferencias son pocas,yo pille la mía Benivan 110 ,me gusto ,la ducha es mas amplia que la knaus ,que era el otro modelo que me mire,el mueble de la cocina mio es mas estrecho y queda el pasillo mas amplio,las camas traseras se desmontan sin tornillos,la calefacción y agua caliente van fuera en los bajos, la nevera trivalente me gusta mas, como decíamos pequeños detalles,en el nuevo modelo de la knaus mola mucho los asientos traseros pero aun así me convence mas la mía cuestión de gustos,en cuanto a motores yo con el de 120 cv voy bien,y lo de la fíat normalmente no hay otra opción salut