Armario y cajon para el maletero ( Multivan t4 )

Iniciado por kily, Septiembre 03, 2011, 20:46:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kily

Hola,

Os presento el mueble y el cajon que le hemos puesto a la Kyla. Nos lo hizo un carpintero de Oviedo y aunque tenia algun fallo que otro la verdad es que fue muy barato.
*imagen borrada por el servidor remoto

Como veis, lo que queriamos era que la puerta del armario nos sirviera como mesa para cocinar y dentro meter bombona , utensilios y comida . Aquí teneís las medidas ;

El inconveniente fue que una vez montado nos dimos cuenta que al medir no nos fijamos en que el lado posterior no puede acabar en recto ya que si no al abrir la cama  pega con el armario. De esta manera tuvimos que cortar y colocar un  trozo de madera

Para soportar la mesa , compramos una pata extensible y colocamos unos topes de madera para que no se mueva.

El anclaje a la furgo lo hicimos con estas piezas de tal forma que el montaje y desmontaje es bastante sencillo.

Estas fotos son antiguas y poco a poco va sufriendo evoluciones, así que ya colgaré mas fotos.Saludos

Ktalejo

ME lo copio del tirón, me ha encantado la ideade utilizar la puerta como mesa exterior!!! Genial!!

A ver si me animo y le hago este mueble de una vez por todas.

Un pregunta: ¿como habéis hecho para darle la forma redondeada al cajon por la zona que da al cristal lateral?

Un saludo!!

Atxur

Septiembre 08, 2011, 08:37:58 am #2 Ultima modificación: Septiembre 08, 2011, 09:02:19 am por Atxur

Aupa Kily. Otro q. opina lo mismo sobre la puerta-mesa de Kyla. Muy ingenioso y práctico.

Los planos y las medidas  .palmas  .palmas De esta forma el/la q. quiera copiarlo lo tiene a huevo.

Cuentanos algo más sobre las guías telescópicas utilizadas, tipo de madera...

"Estas fotos son antiguas y poco a poco va sufriendo evoluciones, así que ya colgaré mas fotos." Geniales palabras estas: eso de las fotos me ha encantado.

Y si te animas, ya q. ya tienes hecho el reportaje, sería genial si pudieses compartirlo también en este hilo (para rentabilizar tu esfuerzo)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

¡Venga! Enhorabuena y q. lo disfrutes.