Junio 10, 2024, 13:42:42 pm


vito con tracción delantera???

Iniciado por manujeri, Agosto 05, 2011, 23:22:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manujeri

Hola de nuevo..seguramente voy a quedar como un ignorante en el tema de motores,pero buscando una solución para un tema q acabo de postear,he leído que hablabais de que todas las vito tienen tracción trasera..
Nunca me había parado a pensar,pero la semana pasada, se me quedó atascada la furgoneta en un banco de arena en Portugal...el caso es que para sacarla,las ruedas que giraban y las que patinaban cuando no conseguía sacarla eran las delanteras vamos que eran las q al acelerar traccionaban......y nose...es que mi furgo es distinta o tiene alguna explicación técnica??vamos es solo por curiosidad...
Por cierto mi vito es 110 d del 98 marco polo,traída de Alemania...

8A

De la vito existen dos generaciones la 638 que lleva tracción delantera y la 639 que lleva propulsión trasera. esta última tambien tiene una versión con tracción total.
Si la tuya patinaba de adelante seguramente sera una 638.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

manujeri

OK muchas gracias por aclararme,es que en el hilo q leí,todo elmundo hablaba y daba por hecho que las vito eran todas de tracción trasera..saludos

crapulin

No no, tranquilo que la mia tambien es delantera. Si te fijas, se te gastan los neumaticos más los de delante no? un saludo!