hidráulicos portón trasero

Iniciado por murfi, Septiembre 02, 2011, 14:05:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

murfi

Hola a todos, soy nuevo por estos lares. Me llamo Murfi y tengo una primastar del 2007. Llevo en el portón trasero dos bicis y este verano se me han estropeado los hidráulicos y ya no me sujetan. Alguno tiene esta misma furgo y la lleva con dos bicis? que fuerza le pondría a los soportes? He llamado a Resorgas y me dicen que de 1000 N, pero me dicen que saben que aguanta con una bici, pero con dos no lo saben.Nosotros usamos las bicis en la furgo en el verano. Lo digo por lo del frío y el aguante de los soportes.
He leído por ahí que alguien a colocado una par de piezas de acero en forma de U que sujeta el portón
Gracias de antemano

apurado

ni idea.
Igual lo que dicer de hacer unos soporte o una barra que aguante el peso del porton es lo mas sencillo.
Yo cuando llevo bicis y tengo que abrir el porton pido ayuda para que me lo aguanten o me cuelo entre el  y la furgo aguantando con el culo. NO es la mejor solucion pero me apaño :)

pottoka

Yo tengo el portabicis fiamma con dos bicis que no son demasiado ligeras y los hidráulicos resorgas de 1000 nw y estoy contento con ellos.
Eso si, los puse en primavera y por eso no se como responderan en invierno.
Gora gu eta gutarrak.

rogergmt

yo lo he solucionado con 0.70€ .
he comprado 1m. de   tubo de PVC de 20mm. de esos grises de canalización de aguas. salen 3 piezas, aunque el portón se sujeta con 1 yo le pongo a los dos lados y sobra uno para  repuesto.
primero se cortan a la medida del largo de la parte fina del amortiguador,un pelín mas largo para que haga tope en el enganche del amortiguador de la parte del portón y luego se hacen 2 cortes  a lo largo del tubo muy ligeramente inferior al diametro del acero del amortiguador para que encaje a presión y ya está.
una persona sola lo pone, con una mano sujeta el portón con las bicis y con la otra mano mete este tubo en el amortiguador  y luego el otro ,aunque como ya digo con uno solo es suficiente.
lo de poner 2 es por seguridad ,uno en cada amortiguador

murfi

Gracias por los consejos. A ver por cual me dice. SalU2

srg

Hola!

nosotros tenemos los hidraulicos de resorgas desde hace mas de un año y llevamos siempre las 2 bicis. De momento no hemos tenido ningún problema...