ME HA HECHO ILUSION ENCONTRAR ESTOS PAPELES

Iniciado por jalminha, Noviembre 23, 2007, 15:58:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalminha

Pues nada que hurgando por todos los papeles de mi T3, manuales, y mogollon de cosas que me dio es antiguo dueño, he encontrado esto.

Esto creo que es cuando le pusieron los muebles los de reimo. Una especie de garantia:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Esto es una pegatinilla de reimo, con una numeracion. No se para que sirve, la verdad:
*imagen borrada por el servidor remoto

Esto creo que es la itv, despues de ponerle la equipacion:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno, ya se que igual esto os importa una mierda, pero es que me ha hecho pensar, como estaria, cuado en el año 91 la ekiparon, oleria a nueva, todo supernuevo... .baba .baba y eso que ahora tambien esta muy bien eh. Pues nada que queria compartir con vosotros como mi T3 paso de niña, a mujer.
Un saludo

articotico


La belleza salvara al mundo.

jalminha

Cita de: articotico en Noviembre 23, 2007, 18:28:57 pm
Jaume, eres un romantico.

.meparto .meparto venga un poquito si.

Alguien que me diga si todavia tengo garantia .meparto

Pato

Jaume te admiro por haber guardado todos los papeles, yo fui mas ignorante y los tire todossssssssssss, me acuerdo q habia hasta una factura de algo muy gordo q le habian hecho al motor. Pero en ALEMAN , ignorante de mi!!
No hay camino para la paz , la paz es el camino. (Gandhi.)

jalminha


Pato

Almenaras hay 3 o 4 , pero yo soy de la que esta al lado de la Vall.
Somos vecinos !!!
No hay camino para la paz , la paz es el camino. (Gandhi.)

qlilloski

Como no va a hacer ilusión?? A  mí me parece lo más!! Yo cuando la bajé de Alemania guardé todos los papeles aunque están en alemán y no me entero de ná pero es como el historial de la furgo.......