Luz mueble altillo no va... [VW T3 multivan]

Iniciado por batzacs, Septiembre 01, 2011, 22:55:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

batzacs

Septiembre 01, 2011, 22:55:01 pm Ultima modificación: Septiembre 05, 2011, 13:16:17 pm por falco
Buenas me he dispuesto a cambiar la luz del mueble del altillo multivan por una de leds del IKEA,la luz está guay,pero al desenchufar la de origen,se me juntaron los cables y ale la luz que no va,en resumen he mirado por un montón de sitios y no se donde parara el fusible de esa luz sí alguienLosabe y me hace el favor,ah buscando buscando en el alternador vi uno fundio de 8a que no se par que valdrá,estas t3s ... Con las peazodevaczcionesque nos hadado3700 kms con gasofa 95 y sin un problema Gracias a todos !!!

R

batzacs

simplemente

no se a que luz te refieres pero hechale un vistazo a la caja de fusible que tiene debajo del volante junto a la puerta quita uno por uno y cambia el que este fundido yo es lo que hago cadavez que la lio con los cables .panico
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

batzacs

Es Lo primero que hice pero no se ,todos estaban bien,se habrá chamuscao el cable  ???
Es la luz que está debajo del mueble altillo en una t3 y cae encima justo de la tapa del motorgracias a ver sí doy con el fallo,Sino al final hechare un cable nuevo y ale ale