ROBO EN SALARDÚ (VALLE DE ARÁN)

Iniciado por fangolua, Agosto 27, 2011, 20:28:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fangolua

 Pues sí, amigos furgoneteros nos han robado una miserable bolsa de ducha...el domingo 21 de agosto de 2011. Lo más penoso fue, saber que fueron los que fueron...unos supuestos furgoneteros ya entrados en años. Hemos podido corroborar que fueron ellos por la ayuda de unos autocaravanistas que aparcaron en la zona habilitada de Salardú. Llegaron a eso de las tres de la tarde, comieron y se echaron una siesta. Parecían buena gente, nos saludaron y nos vieron mover nuestra bolsa de ducha varias veces buscando el sol para que se calentara el agua. Nos preparamos para echar una carrera por el monte y cuando volvimos  :'( sorpresa, ¿y la bolsa?. Preguntamos a los que estaban por allí, y uno de ellos le resulto raro que cuando se iban echarán marcha atrás justo donde estaba la bolsa, tardaron un poco y se fueron. En fin, que nos jodieron la mitad de las vacaciones y la ducha del día (a sabiendas que era nuestra). Que INDIGNACIÓN, robar a tus propios compañeros....Después de cuatro años con la bolsa, habiéndola dejado en sitios mucho más raros, nunca pensamos que con compañeros supuestos furgoneteros te iba a pasar esto. Aviso, si han robado esto, cuidado que pueden mangar objetos más valiosos. Tenemos algunos datos de ellos, ahí van:
- Llevan una furgoneta Wolkswagen preparada en color gris
- Matrícula terminada en FFF
- Ella tiene melena canosa, estatura media (edad entre 45-50 años, pensamos)
- Él tiene gafas, de alto como ella, pelo castaño y barriguita (edad más o menos como ella)
- Utilizan una mosquitera blanca cogida con pinzas en la puerta corredera
- Son españoles

Así que si os los encontráis...pincharle la bolsa, jajaja menudos maleantes, melindrosos.





apurado

hay que ser miserable...
pues menos mal que solo fue una bolsa de ducha. Aunque la mala hostia que se hace cuando vuelves pensando en la duchita y luego no hay duchita,!buf!

LOLO AC

ya hay que ser hijolagranputa  >:(

espero que antes ó después,en una de esas(el que hace un cesto,hace ciento),alguien les pille y les de una buena mano de ostias; así lo siento.
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

fangolua

  Vaya si me gustaria pillarlos cuando se estuvieran duchando, haber la gracia que les haria que le cortara la duchita....

saludos

marcetus

está claro que de mala gente, hay en todos los colectivos. Una lástima!

Elbis

Pues sí, habrán sido tan imbéciles de confundir la bota de vino con la ducha. De haberlo sabido se la llenas con pis de gato y que le aproveche!
Gracias por el aviso antigentuza!

delarco

Cita de: fangolua en Agosto 27, 2011, 20:28:32 pm
Así que si os los encontráis...pincharle la bolsa, jajaja menudos maleantes, melindrosos.


.meparto .meparto .meparto .meparto

Yo es que siempre he pensado en que me la mangarían y mira... os pasó a vosotros  :-\ Por eso yo siempre la guardo dentro encima del salpicadero y que se caliente cuanto/como pueda :S



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

CAMPERVOY

 No se puede ni correr tranquilo por el Pirineo. Pero me parece mala idea eso de dejar nada por ahí fuera. A mí en una ocasión me robaron unos calcetines sudaos y viejos que había dejado encima de la furgo, es la leche....
Un saludo,
Anton

tnttgn

No se puede ser mas ruín. Te saludan, te hacen buena cara, y cuando te das la espalda te quitan una bolsaducha, que en decathlon las hay a montones. Este mundillo es muy pequeño, somos muchos y seguro que semejante miserable sale a menudo con la furgo.

Dos ojos mas y un tornavis a punto para picharle la ducha o mejor quitarsela para devolversela a sus legitimos dueños.


saludos!

BARAKASH

Ke asco de peña ke van por la vida mirando para todos los lados a ver lo que les puede valer para pillarselo por la cara (robarlo) en un descuido.

Habria que pillarles a ellos en un descuido y llenarles la bolsa de la ducha de mierda o algo parecido para que se llevaran una buena sorpresa cuando la fueran a utilizar.

Ke kapullazos.

iTortxu

Si me los encuentro, creo que me voy a divertir a su costa. Necesito unas llantas...  .meparto

fangolua

Gracias a todos por vuestro apoyo, la verdad que sí, es una lástima que haya gente tan mediocre...capaz de fastidiar las duchas de tus vacaciones...me gustan algunas ideillas para la venganza, ay si me los cruzo.

Saludos